Salma Hayek presume cuerpazo a sus 55 años con escotado traje de baño azul

En apenas unas pocas horas, la foto de Salma Hayek ha generado más de 700 mil ‘me gusta’ y toda clase de piropos en Instagram para destacar lo bien que luce

Salma Hayek.

Salma Hayek. Crédito: Matt Winkelmeyer | Matt Winkelmeyer/Getty Images for InStyle

Ya sea verano o invierno, arena o nieve, en elegantes atuendos o bañadores, Salma Hayek deslumbra sea cual sea la ocasión. La actriz sabe cómo llevar las últimas tendencias en moda y cautiva a sus millones de seguidores de Instagram.

Este lunes, la también empresaria aprovechó para subir una imagen donde aparece presumiendo el cuerpazo que mantiene a sus 55 años, enfundada con un escotado traje de baño azul, mientras descansa en una hamaca, situación que de inmediato enloqueció a los usuarios de la famosa red social.

“Nada como una siesta de hamaca después de promover 2 películas seguidas. #hamaca #siesta”, se lee en la postal que en apenas unas pocas horas ha generado más de 700 mil ‘me gusta’ y toda clase de piropos para destacar lo bien que luce.

Hermosa señorita Salma Hayek ❤️❤️”, “Eres perfecta 👌” y “Guapísima y exitosa 😍”, son tan solo algunos de los comentarios que se repiten por decenas en la publicación.

Cabe mencionar que el pasado 20 de noviembre, Salma Hayek recibió su estrella en El Paseo de la Fama de Hollywood, y tuvo una ceremonia en donde recibió el amor, cariño y reconocimiento de sus amigos.

Adam Sandler, quien acompañó a Salma para dicho evento aseguró que Hayek es “una de las mejores actrices de nuestra generación” y ensalzó ante todo la amistad que les une desde que trabajaron juntos, de acuerdo a EFE.

(Desliza para ver todas las postales)

También te puede interesar:

Salma Hayek contrata a un médium para expulsar a los fantasmas de su casa

En ajustado minivestido, Bella Thorne exhibe sus caderas y muslos “latinos”

La reacción de Bad Bunny con un reportero de People que le habló en inglés en los AMAs

En esta nota

Salma Hayek

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain