Exclusiva

¡Sorpresa! Toni Costa se une a Telemundo: Entrará en ‘La Casa de los Famosos’ 2

El bailarín español Toni Costa tendrá que separarse de su novia Evelyn Beltrán y su hija Alaïa para encerrarse en la casa durante 12 semanas, ¿lo logrará?

Toni Costa

Toni Costa. Crédito: Nuestra Belleza Latina | Univision

¡Sorpresa! Toni Costa se une a Telemundo: Entrará en ‘La Casa de los Famosos’ 2. Sí, el bailarín será uno de los talentos que participará del reality que tuvo a Alicia Machado como ganadora de la primera temporada.

Aunque aún Telemundo no revela quiénes participará de la segunda temporada del reality que tuvo al público pendiente de lo que hacían los famosos 24 horas, nosotros te podemos confirmar de manera extraoficial que Toni Costa será uno de los talentos que estarán en la casa que cuenta con 50 cámaras que lo ven absolutamente todo.

Este miércoles, Toni viajó a México y en sus Instastory contó que estaba en dicho país para un nuevo proyecto que lo tenía muy feliz y que pronto compartiría. ¿De qué se trataba? De la grabación de las promociones, fotos y demás trámites para a casi fines de abril entrar a la casa con otros famosos.

Este sin duda será todo un desafío para Costa, no solo por la exposición que tendrá, ya no contada y elegida por él como nos tiene acostumbrados en sus redes sociales, sino hasta cuando piense que nadie lo ve, lo estaremos viendo.

Del mismo modo, se tendrá que separar de su novia Evelyn Beltrán y, como hemos visto en la primera temporada, las tentaciones de romances o aventuritas son muy comunes dentro de este reality, tengan o no pareja.

Y el sacrificio más difícil será estar lejos de su hija Alaïa durante los tres meses o lo que dure dentro de la casa. Como sabemos, aunque ya llevan un año sin vivir juntos luego de separarse de Adamari López, tienen una relación muy cercana. Todas las mañanas la lleva a la escuela, y comparten todo tipo de actividades.

Y hablando justamente de Adamari, a madre de la niña, sin duda esa será una de las grandes razones que tendrá al público pendiente de lo que diga, de lo que cuente, ya sea del pasado, de la separación y de su relación actual con la presentadora de ‘Hoy Día’.

¿Qué buscaría Toni al participar en ‘La Casa de los Famosos’ 2? Lo más seguro que ganar los 200 mil dólares. Aunque lo hemos visto participar de algunos shows de Univision, lo cierto es que se la pasa viajando dando master class de Zumba, lo mismo en Miami donde reside, pero poco se sabe dónde vive, y de qué manera desde que debió abandonar la mansión que compartía con Adamari y Alaïa.

Intentamos comunicarnos con Toni Costa para tener una reacción sobre esta nueva aventura en su carrera, pero hasta el momento no hemos recibido respuesta de su parte.

Recordemos que esta no es la primera vez que Toni participa de un reality, independientemente de las temporadas que hizo como bailarín en ‘Mira Quién Baila’, también estuvo en ‘Sí Se Puede’, otro show de este formato que tuvo Telemundo, en donde debía pasar diferentes desafíos y no solo participó, sino también ganó.

Mira lo que dijo Toni cuando ganó ‘Si Se Puede’:

No te pierdas estas otras historias:

?Así fue como Alicia Machado ganó ‘La Casa de los Famosos’ en Telemundo

•Adamari López y Toni Costa le dieron a Alaïa un cumple inolvidable junto a Bob Esponja

•Evelyn Beltrán a Toni Costa: “Eres el mejor papá del mundo”

En esta nota

Evelyn Beltrán Exclusiva La Casa de los Famosos Telemundo Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain