Tuvo un parto complicado; hizo demasiado esfuerzo para dar a luz que terminó saliéndosele un ojo

Una joven madre primeriza contó en TikTok su experiencia al dar a luz hace un par de meses, en donde las cosas se complicaron a tal grado que uno de sus ojos se salió de su lugar

Parto

La madre primeriza pujó de más para que su hija pudiera nacer. Crédito: Ольга Жарикова | Pexels

Cada persona es única e individual y por lo tanto, aunque vivan o atraviesen una misma experiencia cada quien lo vivirá de manera diferente.

Justamente eso ocurre con las mujeres que deciden convertirse en madres. De manera individual, cada una atraviesa por el embarazo de una manera única y distinta, y lo mismo ocurre en el momento del parto, en donde hay quienes no padecen ningún tipo de complicación mientras que otras sí pueden experimentar situaciones de terror.

Eso fue lo que le ocurrió a una joven de 23 años, originaria de Indiana, llamada Bethany Collins, quien vivió una terrible experiencia en el parto de su bebé, Phoebe Belle.

Bethany compartió un video en TikTok en donde habló acerca de su experiencia como madre primeriza, con la intención de ayudar a otras mujeres que atravesarán por lo mismo pero también a manera de desahogo por lo que vivió al momento de dar a luz.

Como cualquier mujer, Collins empezó con la labor de parto, la cual se fue complicando conforme avanzaron los minutos a tal grado que hizo tanto esfuerzo al momento de expulsar a su bebé que en su cuerpo ocurrió algo inimaginable y pocas veces visto, según palabras de su doctor.

@bethanydeeems

My doctor said, “wow, I’ve never seen this happen before! 🧐🤨” but now I have miss Phoebe 💗 & yes, my eye went back 6 weeks later 🥳 #greenscreen #fyp #babiesoftiktok #pregnanttiktok #pregnant

♬ original sound –

“Escuché un estallido y le pregunté al médico: ¿Todavía tengo el globo ocular en la cabeza?”, recordó la joven madre.

“Abrí los ojos y todo estaba borroso. Sentí mucha presión en mi ojo izquierdo, pero volví a empujar por tercera vez y ella nació”, agregó.

Luego del parto, su doctor le indicó que debido al enorme esfuerzo a la hora de pujar su ojo se había salido de su lugar; lo único que le recomendó fue seguir al pie de la letra los cuidados postparto pues su ojo estaba hinchado y tardaría unas cuantas semanas en volver a su sitio.

“Pasaron 6 semanas para que mi ojo finalmente volviera a igualarse con el otro, pero realmente pensé que estaba condenada. Ahora las cosas van bien, ya que tengo una hermosa niña de 2 meses y 2ojos normales”, sentenció Bethany.

Te puede interesar:

* Va al doctor por un dolor de estómago y termina dando a luz sin saber que estaba embarazada
* Fingió embarazo para pedir incapacidad e irse de vacaciones
* Las hamburguesas que han “ayudado” a 31 mujeres a dar a luz

En esta nota

Embarazo parto

Suscribite al boletín de Salud

Recibe gratis las noticias más importantes sobre Salud diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain