“¡Puto, fuera Tata!”: continúan los insultos y abucheos contra Gerardo Martino en el Estado Azteca [Video]

Cuando México buscaba el gol del triunfo, se escuchó el grito de "¡Eeeh puto!" en una parte de las tribunas del Estadio Azteca. Posteriormente, cuando Martino se dirigía hacia los vestidores, gran parte de la hinchada se unió en una sola voz: "¡Fuera, Tata"

Gerardo "Tata" Martino

Se volvió a evidenciar que la aceptación de los mexicanos hacia el Tata Martino está por el suelo. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Con insultos y abucheos despidió la afición azteca al seleccionador Gerardo “Tata” Martino, a raíz del empate sin goles entre México y Estados Unidos en el Estadio Azteca, por las Eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Qatar 2022.

La fanaticada se mostró inconforme con el rendimiento de su selección. Y es que se esperaba una mejor actuación del Tri contra el conjunto de las Barras y las Estrellas, en busca de una victoria que los clasificara matemáticamente en la Copa del Mundo, que se celebrará en Qatar a finales de este año. Sin embargo, esto no fue así.

En el tiempo añadido, cuando México intentaba anotar el gol del triunfo, se escuchó el grito de “¡Eeeh puto!” en una parte de las tribunas del Coloso de Santa Úrsula. Posteriormente, cuando Martino se dirigía hacia los vestidores, gran parte de la hinchada se unió en una sola voz, para exigir la renuncia del argentino: “¡Fuera Tata!”.

De esta forma, se volvió a evidenciar que la aceptación del argentino por parte de la afición mexicana está por el suelo. Vale destacar que también se presentaron inconvenientes con el Fan ID al momento de ingresar al estadio: no hubo control.

Con este resultado, a pesar de que perdió su invicto durante esta fecha. Canadá sigue al frente del octagonal de la Concacaf con 25 puntos. Estados Unidos se mantiene en la segunda posición con 22 unidades, las mismas que México, per con mejor diferencia de goles. Costa Rica (19) se ubica en la repesca.

También puedes leer:
¿Mucho estrés? Tata Martino se nota más envejecido y desgastado desde que dirige a México
“Eres un pendejo”: insultan al Tata Martino en plena rueda de prensa, tras perder contra EE.UU. [Video]
Impactante: revelan el nuevo uniforme y escudo que usaría México en el Mundial de Qatar 2022

En esta nota

eliminatorias concacaf Estadio Azteca Estados Unidos México Tata Martino

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain