Real Madrid no es el único: Barcelona “entra en escena” por fichar a Kylian Mbappé

Al PSG le llegó la información sobre el interés del Barça en hacerse con los servicios de Mbappé para la próxima temporada. Además, el jugador no le cierra la puerta a esta opción

Kylian Mbappé

Mbappé concluye contrato el próximo 30 de junio con el PSG. Crédito: FRANCK FIFE | AFP / Getty Images

El Barcelona “entra en escena” para el fichaje de Kyllian Mbappe, delantero del París Saint Germain (PSG), quien termina contrato el próximo 30 de junio y es pretendido por el Real Madrid. Así lo informó este jueves el diario galo L’Equipe, que explicó que el futbolista “no ha cerrado la puerta” a la opción azulgrana.

Aunque el periódico francés insiste en su información que el futuro del atacante “oscila” entre Real Madrid y PSG, pero aún no ha tomado ninguna decisión definitiva, destaca que el club parisino “ha sido informado” del interés del Barça en hacerse con los servicios del delantero para la próxima temporada.

Mbappé concluye contrato el próximo 30 de junio con el PSG. Pese al interés del cuadro parisino de logarlo, por ahora, el atacante no ha renovado. En este sentido, es una de las figuras más atractivas del próximo mercado de verano, con el Real Madrid como principal posibilidad. 

También puedes leer:
El curioso caso de Kylian Mbappé: lleva cinco años tratando de sacarse la licencia para conducir
Es rubia y de ojos azules: Kylian Mbappé disfruta de su nueva novia
Kylian Mbappé rechaza ser imagen de Francia: no participará en acciones publicitarias de su selección

En esta nota

Barcelona Kylian Mbappé LaLiga PSG Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain