De quarterback a modelo: Tom Brady promociona su flamante pero costosa línea de ropa deportiva [Video]

Tom Brady demuestra que se encuentra en plena forma y, por tanto, más que preparado para seguir agrandando su ya histórico palmarés, como el mejor quarterback de la historia de la NFL

Tom Brady

Una chemise de Tom Brady supera los $120 dólares. Los shorts, por su parte, quedan en $75 dólares. Crédito: Mike Ehrmann | Getty Images

Tom Brady no solo ha sorprendido al mundo al retirarse del deporte profesional y regresar por todo lo alto a la NFL en el transcurso de un mes escaso, sino que también ha demostrado en sus redes sociales que se encuentra en plena forma y, por tanto, más que preparado para seguir agrandando su ya histórico palmarés, como el mejor quarterback de la historia de la liga.

Y es que el jugador, de 44 años, hizo acto de presencia en las redes sociales luciendo musculatura y entrenándose a fondo, ataviado además con una camiseta deportiva que comercializa bajo su propia marca, ‘Brady’. Esta foto sirve claramente como medida promocional de sus flamantes productos, para los que también ha recurrido a jóvenes atletas que lucen prendas tales como sudaderas, gorras y otros complementos.

“La ‘Brady Tee’: la primera camiseta diseñada para mejorar tu desarrollo atlético”, reza la descripción de una instantánea en la que Tom demuestra que sus tejidos están concebidos para resistir los envites más duros de la actividad en el gimnasio. Los comentarios elogiosos o bromistas, como era de esperar dada su popularidad, no han tardado en aparecer en la sección de comentarios.

“¡Máquina, Tom Brady para presidente!”, le escribió uno de sus más efusivos seguidores, mientras que otro ha alertado a los rivales del futbolista de los riesgos de su llamativa puesta a tono. “Cuidado, Tom ha vuelto a pisar el gimnasio”, comentó otro internauta. Tampoco han faltado, eso sí, algunos críticos con respecto al elevado precio de la nueva colección de ropa deportiva del estadounidense: la camiseta más económica vale $50 dólares, y un hoodie $100 dólares. Una chemise supera los $120 dólares. Los monos en $95 y los shorts, por su parte, quedan en $75 dólares.

También puedes leer:
¿Por qué el regreso de Tom Brady representa una mina de oro para las casas de apuestas?
– La NFL termina con Pepsi y busca quien patrocine $50 millones de dólares para el Super Bowl LVII
¿Aaron Rodgers se convierte en el mejor pagado en la historia de la NFL?

En esta nota

Tampa Bay Buccaneers Tom Brady
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain