¿Toni Costa en La Casa de los Famosos 2? Al público le encanta la noticia

En las redes sociales han reaccionado a la noticia de la participación de Toni Costa en La Casa de los Famosos 2 y muchos están contentos por ver al ex de Adamari López dentro de la famosa casa de Telemundo

Toni Costa

Toni Costa  Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

Ante la noticia de que Toni Costa formará parte de la segunda temporada de La Casa de los Famosos, muchos han sido los que han reaccionado dando sus opiniones acerca del ingreso del ex de Adamari López a la polémica casa en la que Alicia Machado resultó ganadora de su primera edición.

En una publicación que hizo Javier Ceriani citando la exclusiva que tuvimos y que fue publicada el 24 de marzo, los seguidores del presentador de Chisme No Like y expresaron sus opiniones acerca de la participación de Costa en La Casa de los Famosos 2.

Estos son algunos de los mensajes que dejaron en la publicación al respecto:

“Que bien por toni felicidades yo no veo Telemundo por Toni lo veré Toni a trabajado es un buen hombre, un ejemplo de padre, ya quisiéramos tener uno así que nos ayuden con los hijos”.

“Que bueno por él!!!!”.

“No pensaba verlo, pues me desanimo mucho que ya tenían ganadora desde el principio en la pasada temporada, pero me encantará verlo por Toni”.

“Queee, ya tiene mi voto”.

“Esa si es una agradable noticia!!! No soy fan de Telemundo pero por Toni lo veré !!! Felicidades Toni Dios tiene el control!!!”.

“Vamos Toni con todo, voy a ti”.

La Casa de los Famosos se ganó a la audiencia en su primera temporada debido a la dinámica que muestran. 50 cámaras que graban 24 horas al día a las personalidades que viven en la casa. Alicia Machado resultó ganadora de la primera edición tras conseguir 40 millones de votos en la final ante Manelyk González.

Una de las dificultades que deberá enfrentar Toni Costa al ingresar a la famosa casa es separarse de su hija Alaïa durante el tiempo que permanezca en La Casa de los Famosos 2. Además, también deberá separarse de su novia Evelyn Beltrán, con quien está viviendo un lindo romance que presumen en redes sociales tras haberse confirmado la relación tras semanas de rumores.


Sigue leyendo: ¡Sorpresa! Toni Costa se une a Telemundo: Entrará en ‘La Casa de los Famosos’ 2

Toni Costa aclara si le fue o no infiel a Adamari López

Toni Costa enciende Instagram con sus sensuales movimientos de baile

En esta nota

Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain