Conoce el hogar de la viuda de David Bowie, Iman, en Catskills

La propiedad de la modelo Iman, esposa de David Bowie hasta su muerte, está llena de objetos referentes al músico

Iman y David Bowie fueron pareja desde 1992 hasta 2016

Iman y David Bowie fueron pareja desde 1992 hasta 2016 Crédito: Evan Agostini | Getty Images

Zara Mohamed Abdulmajid, conocida como Iman, fue famosa entre los años 70 y 80 como modelo, siendo una de las primeras africanas en llegar al modelaje. En 1992 se casó con el afamado artista David Bowie.

Actualmente y tras la muerte del cantante, Iman vive en una linda casa en la cordillera de Nueva York, específicamente en las montañas de Catskill.

Hace varios meses la revista especializada en moda, Vogue, la visitó en su hogar para que mostrara a todos sus fanáticos algunos de los detalles con los que cuenta en la propiedad. Se debe destacar que varios de ellos son del fallecido David Bowie.

Toda la propiedad tiene el mismo estilo sofisticado y vanguardista que la modelo ha representado durante toda su carrera.

La cocina, por ejemplo, no es de gran tamaño. Sus alacenas son de color gris plomo y tiene una isla central, todo bajo un diseño bastante minimalista.

La sala de estar sí es bastante amplía, con paredes llenas de obras de arte y grandes ventanales que ofrecen una gran vista al exterior.

Todos los espacios de la casa están llenos de elementos, la mayoría de ellos con una gran historia detrás. Iman contó a la revista que para ella los regalos eran muy importantes, le gusta mucho dar y recibir.

Entre los regalos presentes en su casa se encuentra una almohada de mimbre que le regaló Naomi Campbell, un taburete africano de tres patas que le regaló Bethann Harrison y un bolso Hermes que le regaló su difunto esposo.

Además de los regalos que pudo hacerle Bowie durante su relación, Iman también cuenta con varios elementos dignos del museo. Un ejemplo es su primer autorretraro, el cual pintó en 1980.

Incluso la propiedad cuenta con referencia al cantante que no están relacionadas con objetos sino con naturaleza, pues alrededor de la casa hay varios abedules blancos, los cuales eran los árboles favoritos de la estrella.

David Bowie murió el 10 de enero de 2016 en un apartamento que tenía en la ciudad de Nueva York. Su muerte fue causada por un cáncer de hígado, enfermedad que el artista no había compartido de manera pública.

Su muerte se dio apenas 10 días antes de cumplir los 69 años de edad.

También te puede interesar:

Recuerda el hotel Casa Medina en Bogotá donde murió Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters

Mira el lujoso penthouse que Paul McCartney vendió por menos de su precio original

Tiktoker visita el edificio donde vivió John Lennon en NY: Recuerda la historia detrás

En esta nota

David Bowie
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain