Recuerda el hotel Casa Medina en Bogotá donde murió Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters

Taylor Hawkins, baterista de la banda Foo FIghters, falleció el 25 de marzo en una habitación de un hotel en Colombia

Fanáticos de Foo Fighters lloraron la muerte de Taylor Hawkins

Fanáticos de Foo Fighters lloraron la muerte de Taylor Hawkins. Crédito: Guillermo Legaria | Getty Images

Hace pocos días se dio a conocer algunos detalles del hotel Casa Medina al norte de Bogotá, Colombia, esto porque la artista estadounidense Miley Cyrus se había hospedado allí. En ese mismo hotel falleció este 25 de marzo el baterista de la banda Foo Fighters, Taylor Hawkins.

La muerte del músico estadounidense de 50 años de edad ocurrió apenas antes de presentarse con su banda en el Festival Estéreo Picnic, el cual se está realizando en Colombia desde el 25 hasta el 27 de marzo.

El cuerpo del baterista fue encontrado en su habitación en el hotel Cada Medina, el cual es parte de la lujosa cadena hotelera Four Seasons. Se dice que Hawkins fue atendido por presentar un fuerte dolor en el pecho.

Los fanáticos en Colombia de la banda, quienes están conmocionados y dolidos por la muerte del baterista, se han acercado al hotel Casa Medina a ofrecer una sentida ofrenda.

El grupo de personas se ha reunido a las afueras del hotel, ha llorado y ha encendido algunas velas.

Fanáticos se reunieron a las afueras del hotel Casa Medina/ Guillermo Legaria-Getty Images

¿Cómo es el hotel Casa Medina?

El hotel Casa Medina tiene una larga historia que comenzó en 1946, siendo desde sus inicios una referencia de lujo en la capital colombiana.

Una de las principales muestras de su exclusividad es la zona en la que está ubicada: la Zona G al norte de Bogotá. Este esta parte de la ciudad están todos los lugares más costosos y exclusivos de la ciudad, desde hoteles, restaurantes y viviendas.

El diseño de Casa Medina fue realizado por el reconocido arquitecto colombiano Santiago Medina Mejía, diseño que se han mantenido a lo largo del tiempo en las mejores condiciones.

Además de las vigas, inmobiliario de manera tallada a mano, obras de Botero y otros detalles, este hotel también destaca por los servicios de lujo que le ofrece a sus huéspedes.

En total el hotel tiene un total de 62 habitaciones, entre las que se puede elegir entre cinco tipos habitaciones, cuatro suites y dos suites especiales.

La suite más costosa está en el piso cinco del histórico edificio y tiene una extensión de 1,162 pies cuadrados. El lugar está equipado con una cama king size, comedor, sala de estar, sala principal, dos baños y una chimenea.

Casa Medina también cuenta con varios restaurantes de comida gourmet, spa, gimnasio, piscina, terraza y más.

También te puede interesar:

Conoce el polémico hotel donde Jay Z y Beyoncé quieren celebrar luego de los Oscar

Casa de Pau Donés en España se logró vender tras dos años de la muerte del cantante

Piden $6.69 millones de dólares por la antigua mansión de Britney Spears en Beverly Hills

En esta nota

Colombia Foo fighters
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain