Sebastián Yatra emociona en los Premios Oscar cantando ‘Dos Oruguitas’ de la cinta “Encanto”

A pesar del nerviosismo que tenía Sebastián Yatra en el escenario de los Premios Oscar, el cantante supo manejar la situación y recibió una ovación de los asistentes al finalizar su tema

Sebastián Yatra

Sebastián Yatra. Crédito: Neilson Barnard | Getty Images

Dentro de las actuaciones que se celebraran en la edición 94 de los Premios Oscar, los cuales se llevan a cabo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, Sebastián Yatra fue uno de los que emocionó al público presente gracias a su interpretación del tema ‘Dos Oruguitas’ de la cinta ‘Encanto’, misma que se hizo acreedora al premio de Mejor Película Animada durante la ceremonia.

El cantante colombiano acaparó miradas por utilizar un traje negro que destacó por tener mariposas a un costado. Además, de que estuvo acompañado por una pareja de bailarines que enfundaron vestimenta típica colombiana.

Estar en los Oscar es realmente un sueño y esta experiencia es mi milagro de estar cantando aquí. Es una oportunidad para disfrutarlo, y aquí estoy gozándolo”, aseguró el joven a su llegada a la tradicional alfombra roja, donde se presentó con un frac de color rosa que causó gran revuelo debido a lo llamativo de la prenda.

La canción “Dos Oruguitas” fue compuesta por el actor y músico estadounidense de origen puertorriqueño Lin-Manuel Miranda, el cual no pudo asistir a la ceremonia debido a que dio positivo a COVID 19.

Premios Oscar 2022: Los mejores looks de las celebridades en la alfombra roja

Ariana DeBose gana el Oscar a Mejor Actriz de Reparto por “West Side Story”

Becky G y Luis Fonsi cantarán “We Don’t Talk About Bruno” en los Oscar 2022

En esta nota

oscar Premios Oscar Sebastián Yatra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain