El diseñador Tommy Hilfiger elevó el precio de una mansión en apenas tres meses
Tommy Hilfiger vendió en $50 millones de dólares una mansión que compró en apenas $31 millones de dólares

Tommy Hilfiger tiene 71 años de edad Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images
Hace tres meses el diseñador de moda Tommy Hilfiger, de 71 años de edad, compró una mansión cercana a la estación de esquí de Aspen por $31 millones de dólares. Ahora, ha vendido la propiedad en $50 millones de dólares.
Con esta gran venta el diseñador comprueba que no solo es un diseñador sino un gran empresario capaz de elevar los precios de las propiedad y, claro, lograr que sean vendidas.
Esta propiedad nunca entró al mercado de bienes raíces, toda la negociación se hizo fuera y según el Wall Street Journal, la venta se concretó el 22 de marzo. Hasta el momento no se sabe el nombre del nuevo dueño.
La misma mansión ha sido anteriormente puesta en alquiler por $190,000 dólares al mes.
La propiedad tiene una extensión de 7,150 pies cuadrados distribuidos en cuatro habitaciones, siete baños completos, dos medios baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, sótano, garaje con capacidad para dos vehículos y otros lujos.
Desde todos los espacios de la casa se tiene acceso a una impresionante vista de las montañas nevadas.
El exterior de la mansión también es bastante atractivo. Tiene una extensión de 0.23 acres, espacio suficiente para una terraza, zona de barbacoa, jacuzzi y otros espacios para disfrutar al aire libre.
Esta mansión fue construida en 2003 y se dice que antes de llegar a manos de el diseñador, también perteneció a su misma familia.
También te puede interesar:
– Conoce la mansión de $47.5 millones de dólares que está vendiendo el diseñador Tommy Hilfiger
– Así es la colorida casa de Agatha Ruiz de la Prada que se puso en alquiler por Airbnb
– Descubre la casa en París que sirvió de laboratorio para las creaciones de Coco Chanel