El mundo del deporte reacciona a la cachetada de Will Smith a Chris Rock en los premios Oscar

"Si el contexto de lo que pasó con Will Smith en los Oscars es real, me quito el sombrero por pararse y defender a su esposa por encima de cualquier protocolo de un evento así", dijo Miguel Layún, futbolista mexicano del América

Rafa Márquez y Miguel Layún

Rafa Márquez replicó en Twitter el video en el que se ve Chris Rock haciendo un chiste sobre Jada Pinkett Smith. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Sorprendido. De esta forma se ha visto el mundo del espectáculo por la agresión de Will Smith a Chris Rock en plena ceremonia de los Premios Oscar 2022. En este sentido, numerosas reacciones se hicieron sentir en las redes sociales, incluyendo las del entorno deportivo.

El exfutbolista mexicano Rafa Márquez replicó en Twitter el video en el que se ve Chris Rock haciendo un chiste sobre Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith, quien tiene el cabello rapado porque padece de alopecia. Smith subió al escenario y le pegó una cachetada a Rock. “¿¿¿De verdad acaba de pasar esto???”, comentó Márquez con tres emojis de caritas sonrojadas.

Su colega Miguel Layún, quien juega en las Águilas del América, se mostró a favor de Smith, quien luego del bochornoso momento terminó llevándose el Oscar a Mejor Actor.

“Si el contexto de lo que pasó con Will Smith en los Oscars es real, me quito el sombrero por pararse y defender a su esposa, por encima de cualquier protocolo de un evento así”, dijo Layún; aunque su comentario fue cuestionado porque la violencia no es el camino correcto.

Miles Bridges, jugador de los Charlotte Hornets, indicó: “¿Por qué lo primero que veo después de nuestro juego es a Will golpeando a Chris Rock?”. En esa misma línea se mostró Damian Lillard, estrella de los Portland Trail Blazers, quien también le dio RT al video sobre la premiación.

“¡Todos pueden decir lo que quieran sobre Will Smith, pero mucha gente debe aprender que no se juega con su esposa o sus hijos! Charla honesta”, argumentó el ex NBA Kendrick Perkins. Jugadores de la NFL como Lamar Jackson, Robert Griffin III y Marlon Humphrey (los tres de los Baltimore Ravens) también se hicieron eco de esta noticia.

Reacciones sobre la agresión de Will Smith

También puedes leer: México tiene más prioridad que Estados Unidos y Alemania para ser cabeza de serie en Qatar 2022

En esta nota

Chris Rock miguel layun Rafa Márquez Will Smith

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain