Kourtney Kardashian logra algo que sus otras hermanas no han podido tras acudir a los Premios Oscar

Kourtney Kardashian acudió como invitada de su prometido Travis Barker a la entrega de los Premios Oscar, en la que él actuó acompañando a la batería a la cantante Reba McEntire

Kourtney Kardashian y Travis Barker

Kourtney Kardashian y Travis Barker. Crédito: Bang Showbiz

Cuando Kanye West aún estaba casado con Kim Kardashian, consiguió que el mundo de la moda le abriera las puertas a su entonces esposa y al resto de su familia política para que los grandes diseñadores accedieran a vestirles, pero incluso su poder tenía límites.

El rapero y la celebridad acudieron a varias fiestas posteriores a los Oscar, como la que organiza cada año la revista Vanity Fair, pero nunca consiguieron una invitación a la prestigiosa entrega de premios. La primera de todo el clan que lo ha logrado ha sido Kourtney Kardashian, que este domingo recorrió la alfombra roja del Dolby Theater de Los Ángeles con su prometido Travis Barker.

El músico de Blink-182 estaba en la lista de invitados porque iba a acompañar a la batería a la cantante Reba McEntire durante su actuación en la gala para interpretar la canción ‘Somehow You Do’, y su futura esposa no quiso perderse ese momento tan importante en su carrera.

La mayor de las Kardashian-Jenner optó por un atuendo muy sobrio para la ocasión con un vestido negro de Mugler y sandalias a juego, y apostó por la tendencia del efecto mojado que viene pisando fuerte esta temporada para retirarse de la cara su media melena con raya al lado.

También te puede interesar:

Kourtney Kardashian exhibe su prominente retaguardia con un traje de baño hilo dental

Anastasiya Kvitko, la Kim Kardashian rusa, enamora a sus fans en ajustado shortcito y escote de infarto

El mensaje de Will Smith para disculparse con Chris Rock tras golpearlo en los Premios Oscar

En esta nota

kardashians Kourtney Kardashian Premios Oscar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain