Anitta está de cumpleaños: así era la cantante brasileña cuando estaba pequeña

La cantante brasileña Anitta está cumpliendo 29 años de edad y mostró a sus millones de seguidores imágenes de su infancia

Anitta

Anitta viralizó recientemente un baile muy sensual junto a su tema "Envolver" Crédito: Raul Sifuentes | Getty Images

La cantante brasileña Anitta está celebrando este 30 de marzo su cumpleaños número 29. La artista de la música reconocida mundialmente por el que acaba de popularizar en todas las redes sociales con su canción “Envolver” y el sensual baile que la acompaña, compartió en su cuenta de Instagram imágenes de cuando era una niña.

“30 de marzo – día internacional de mí mismo- versiones de mí”, escribió junto a la galería fotográfica en donde se le ve en diferentes ocasiones, pero luciendo su cabello marrón y sus ondulaciones naturales.

Hasta el momento la publicación de la brasileña tiene más de 488,000 me gustas y cientos de comentarios de fanáticos y personalidades deseándole un lindo cumpleaños.

Horas antes la artista también publicó en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 61,1 millones de seguidores, un video bailando desde una piscina en una lugar con una hermosa vista a la naturaleza, un video con un pastel de cumpleaños mientras ella está sobre una cama y un video donde muestra una tina que abajo con pétalos de rosas dice “Envolver”.

“Donde estoy ahora mismo ya es mi cumpleaños. Quien me conoce sabe cuánto amo ser espontáneo en la vida. ¿Alguna vez has ido al aeropuerto y has decidido ir al primer lugar que tu suerte te dice que vayas como en las películas? Bueno, acabo de hacerlo y terminé en el otro lado del mundo solo para celebrar mi día y el increíble momento que he estado pasando últimamente. Gracias al amigo loco que tengo que dijo que sí a esta loca idea. De todas formas gracias al universo, gracias a todos vosotros. Y decidí que voy a celebrar con una de mis increíbles y locas fiestas este fin de semana en los Estados Unidos. La dirección del cielo este fin de semana”, escribió la cantante brasileña junto a estas imágenes en vídeo.


Sigue leyendo: Becky G quiso hacer el sensual baile de Anitta y se rió de ella misma

Anitta se convierte en la primera artista latina número uno del mundo en Spotify

Carolina Sandoval presume todas sus curvas en un ceñido body negro posando frente al espejo

Lele Pons intentó el Anitta challenge, pero la cantante brasileña reprobó sus movimientos

En esta nota

Anitta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain