Carolina Sandoval presume todas sus curvas en un ceñido body negro posando frente al espejo

Carolina Sandoval mostró toda su figura en un ajustado y muy sexy body negro mientras se grababa frente al espejo. “Presúmase, mamacita”, dijo “La venenosa”

Carolina Sandoval
Carolina Sandoval
Foto: Frederick M. Brown / Getty Images

Carolina Sandoval ha vuelto a presumir su figura luciendo un muy sensual y ajustado body negro que resalta todas las curvas de su cuerpo. En esta oportunidad, la influencer y presentadora venezolana lo hizo al posar frente al espejo de su habitación al grabar un divertido reel en el que comparte diálogo con un hombre que le dice que se presuma.

“PORQUE QUIERO, PORQUE PUEDO #eltrasnochoconcaro. Presúmase mamacita. Haga lo que le dé la gana. Ese cuerpo es suyo de usted. Firma: La Gerencia Sin Hipocresía”, escribió Sandoval al compartir el video.

Hasta el momento esta publicación tiene más de 26,000 me gustas y cientos de comentarios, entre los que destacan: “me encanta como eres”, “eres única Caro bella”, “Los que te quisieron enterrar.. Lo que hicieron fue quitarte ese peso de encima.. Bravoooo @venenosandoval” y “Bella mi amorr, estás más delgada” se pueden leer en el apartado de los comentarios.

Carolina Sandoval frecuentemente presume de su sensualidad mediante su perfil de Instagram, red social en la que tiene más de 2,9 millones de seguidores que ha conseguido desde el 29 de junio del año 2012.

Hace algunos días, la influencer y presentadora conocida como “La venenosa” intentó unirse al Anitta Challenge, el popular baile de la cantante brasileña Anitta que se volvió viral en todo el mundo debido a la sensualidad que destaca al hacer movimientos estando acostada sobre el piso y moviendo la retaguardia al ritmo de la música.

Sandoval se preparaba para demostrar sus habilidades haciendo este reto mientras mostraba la tanguita de encaje por sobre su pantalón deportivo. Sin embargo, su madre, doña Amalia, la detuvo. “Ni se te ocurra”, le gritó su mamá y no pudo hacer el challenge.

“ADVERTENCIA SALVADA POR LA CAMPANA DE MI MAMÁ, conste que tuve que la intención de hacer el #trending polémico de #anitta. POSDATA: Mi mamá @amaliadesandoval me dió #timeout (suspendido por lluvia)”, escribió junto al video que tiene más de 850 comentarios de sus fanáticos.


Sigue leyendo: Carolina Sandoval dejó ver su ropa interior y casi se une al popular baile de Anitta

Carolina Sandoval abre su camisa y debajo lleva sólo un top nude sin sostén: dicen que tenía “las luces altas”

Jackie Guerrido pide que Carolina Sandoval haga el baile viral de Anitta, de su video “Envolver”