Aseguran que la relación de Kim Kardashian y Pete Davidson gira en torno al sexo y carece de otras “conexiones”

Fuentes del entorno de Kim Kardashian y Pete Davidson acaban de ofrecer una conversación con Heatworld donde dejan una imagen no demasiado favorecedora sobre el vínculo sentimental de la pareja

Kim Kardashian y Pete Davidson disfrutan de una escapada romántica a las Bahamas

Kim Kardashian y Pete Davidson. Crédito: Paul Morigi | Getty Images

La socialité Kim Kardashian lleva algunas semanas presumiendo abiertamente del noviazgo tan saludable, entretenido y satisfactorio que mantiene con el cómico Pete Davidson, quien ha tenido que afrontar, en consecuencia, los ataques de celos y de ira que ha venido desplegando Kanye West, exmarido de la estrella televisiva, en las redes sociales.

Fuentes del entorno de la pareja acaban de ofrecer, sin embargo, una imagen no demasiado favorecedora de esta relación sentimental, que en su opinión gira fundamentalmente en torno al sexo y carece de otras “conexiones” ligadas al ámbito emocional o al de las aficiones compartidas.

“Pete le pide sexo constantemente. La verdad es que ambos se lo están pasando muy bien en el plano de lo físico, como le ha ocurrido a Pete con otras conquistas previas. En el sexo les va genial, pero en realidad no hay más conexiones fuera de ese ámbito“, ha revelado un informante en conversación con Heatworld.

Según esta llamativa teoría, la empresaria habría identificado como amor lo que no deja de ser una mera atracción sexual, mientras que Pete se estaría beneficiando sin reparo de diversas ventajas mediáticas derivadas de su vínculo personal con la protagonista del programa de telerrealidad más lucrativo y visto de todo el mundo.

“Kim está convencida de que está enamorada, cuando probablemente solo se trate de atracción. Es normal, por otra parte, porque Kanye y ella dejaron de tener relaciones íntimas hace mucho tiempo. Por su parte, Pete se siente claramente atraído por Kim, pero no deja de alardear en público de su relación. Se ha vuelto adicto a la fama y a todo lo que conlleva“, ha argumentado el mismo confidente.

También te puede interesar:

Kim Kardashian y Kanye West dejan de lado su disputa y se reúnen para asistir a partido de futbol de su hijo

Anastasiya Kvitko, la Kim Kardashian rusa, enamora a sus fans en ajustado shortcito y escote de infarto

Chaney Jones, novia de Kanye West, no considera ser “la doble” de Kim Kardashian

En esta nota

Kim Kardashian Pete Davidson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain