Mujer acosaba a Tim Cook, el CEO de Apple, y le suplicaba tener sexo con ella

Una mujer de Virginia estuvo acosando al director ejecutivo de Apple, Tim Cook. El martes de esta semana, ella acordó mantenerse alejada del ejecutivo después de que supuestamente lo siguió y le suplicó por sexo

tim-cook-apple

En la solicitud de la orden de restricción se acusó a Choi de enviarle a Cook fotografías de pistolas cargadas.  Crédito: Mike Coppola | Getty Images

Una mujer de Virginia estuvo acosando al director ejecutivo de Apple, Tim Cook. El martes de esta semana, ella acordó mantenerse alejada del ejecutivo después de que supuestamente lo siguió y le suplicó por sexo, además de decirle que él era el padre de sus hijos.

Julie Lee Choi, de 45 años, tendrá que mantenerse alejada al menos a 200 yardas del jefe de la empresa de tecnología durante los próximos tres años y no podrá contactarlo por correo electrónico, Twitter u otros medios, según un acuerdo aprobado en la corte de San José, California.

La mujer había recibido una orden de restricción en enero después de presentar un comportamiento extraño y presentarse dos veces en la casa de Cook en Palo Alto y supuestamente amenazar con volverse violenta, afirman los documentos judiciales.

Según los informes, la mujer envió más de 200 correos electrónicos a Cook, que es abiertamente gay, y escribió sobre su supuesta relación en redes sociales.

“Ya no puedo vivir así. Quiero sexo contigo, por favor, por favor”, escribió Choi en un correo electrónico dirigido al ejecutivo.

Choi creó compañías ficticias utilizando la dirección de Apple o nombrando a Cooke como agente u oficial en un esfuerzo por conectarse con el jefe de Apple, según denunció la compañía.

En la solicitud de la orden de restricción se acusó a Choi de enviarle a Cook fotografías de pistolas cargadas. Según los informes, ella había afirmado que él era el padre de sus hijos gemelos y fue a su casa dos veces en octubre.

En un correo electrónico en diciembre, la mujer ofreció perdonar a Cook a cambio de $500 millones de dólares en efectivo.

Choi rechazó con enojo a los reporteros que estaban esperándola afuera de la corte del condado de Santa Clara el martes y se negó a comentar sobre el acuerdo, según informó AP.

Un abogado de Apple también declinó hacer comentarios a la agencia de noticias.

También te puede interesar:
Los nuevos emojis que llegan a WhatsApp
Apple planea lanzar un servicio de renta de dispositivos de iPhone y iPads
Arizona es el primer estado en aceptar licencias de conducir digitales en iPhones

En esta nota

Apple Tim Cook
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain