El aterrador video que muestra a un Tesla detectando personas al interior de un cementerio vacío

Un usuario de TikTok compartió un video en donde se le ve manejando un Tesla al interior de un cementerio y el auto le envía constantemente señales de que detecta un peatón cerca; sin embargo, el sitio está completamente solo. ¿Acaso se trata de un fenómeno paranormal?

Tesla

Aunque el Tesla alertaba de la presencia de un peatón, en el cementerio no había nadie. Crédito: Roberto Nickson | Pexels

Quienes creen fervientemente en la vida eterna están convencidos de que cuando fallecemos, lo que muere es nuestro cuerpo pero en sí, nuestra alma o espíritu quedarán perpetuos en un sitio mucho mejor este mundo terrenal.

Sin embargo, también hay quienes afirman que aquellas personas que han sufrido una muerte traumática, sus almas difícilmente alcanzarán “la luz” y por lo tanto, siguen penando en este plano de los vivos, lo cual hace que algunos experimenten lo que llamamos actos paranormales.

Por ende, uno de los sitios en donde podemos vivir cosas extrañas o simplemente sentir una vibra distinta es un cementerio, justamente por la por propia naturaleza del lugar, en donde se le da sepultura a los muertos para que así puedan gozar del “descanso eterno”.

En TikTok se ha vuelto viral un clip que subió a dicha plataforma un usuario llamado Edgar Osornia (@iam3edgsar), el cual le ha puesto la piel de gallina y los pelos de punta a más de uno que ya lo ha visto pues con la tecnología que posee un auto Tesla habría captado a un fantasma al interior de un cementerio.

Resulta ser que Edgar se encontraba conduciendo un Tesla al interior de un campo santo cuando de repente, el vehículo le envió la señal de que había detectado a un peatón cerca; sin embargo, al mirar a su alrededor, no había nadie.

La señal del peatón presente fue enviada por el Tesla, ubicándolo al lado derecho y caminando en direcciones diferentes, fue enviada en repetidas ocasiones aunque la cámara muestra que solo pueden verse las tumbas solitarias.

El video se ha vuelto viral y hasta ahora, no está claro el por qué el icono de presencia de personas del Tesla parpadea constantemente.

Te puede interesar:

* Influencer asegura haber vivido una violenta experiencia paranormal; terminó en el hospital pues está embarazada y su bebé estaría en peligro
* Chicharito Hernández experimenta un suceso “paranormal” en plena transmisión [Video]
* La broma de mal gusto de unos empleados de una funeraria que se volvió viral

En esta nota

Tesla

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain