Nieve en abril: este domingo en algunos condados de NJ y Nueva York

El extremo noroeste de Nueva Jersey (Sussex y Warren) y los condados Orange, Sullivan y Ulster de Nueva York pueden esperar ver una pequeña cantidad de nieve caer este domingo. En NYC hay 90% posibilidad de lluvia

Zonas azules: nieve este domingo. Verde: lluvia.

Zonas azules: nieve este domingo. Verde: lluvia. Crédito: @StormTeam4NY | Cortesía

A veces nieva en abril y así parece que sucederá este domingo en algunas zonas del área triestatal.

Las áreas del extremo noroeste de Nueva Jersey (Sussex y Warren) y en los condados Orange, Sullivan y Ulster de Nueva York pueden esperar ver una pequeña cantidad de nieve caer el domingo, aunque no mucha acumulación.

Es probable que no más de 3 pulgadas y la mayoría verá una pulgada o menos. Se espera que las precipitaciones comiencen a última hora de la mañana o primeras horas de la tarde del domingo, adelantó NBC News.

En NYC es muy probable (90%) que llueva este domingo, pero no hay pronóstico de nieve, al cierre de una semana mayormente fría con récord históricos. Hasta esta mañana hubo vientos helados marcando el termómetro en los 29F (-2C), pero esta tarde el sol empujará hacia los más primaverales 50F (10C) e irá subiendo el resto de la nueva semana, con cielos mayormente despejados. Al momento, el pronóstico prevé que la lluvia volverá el miércoles y jueves.

Curiosamente, hace exactamente cuatro años, el 2 de abril de 2018 el juego inaugural en el estadio de los NY Yankees fue suspendido por una nevada. Esta vez el equipo comenzará la temporada el 7 de abril recibiendo a los Medias Rojas de Boston.

Las actualizaciones del clima pueden consultarse aquí y en el portal del National Weather Service (NWS-NY). Más detalles acá sobre el pronóstico en condados de Nueva York y Jersey.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain