Billie Eilish emociona los asistentes con su homenaje a Taylor Hawkins en los Grammy 2022

Billie Eilish interpretó dos de sus temas más actuales, entre ellos "Everything I Wanted", mientras usaba una playera negra con la fotografía de Taylor Hawkins

Billie Eilish

Billie Eilish durante su homenaje a Taylor Hawkins en los Grammy. Crédito: Rich Fury | Getty Images

Billie Eilish fue la primera artista en honrar la memoria del baterista Taylor Hawkins, integrante de la banda de rock Foo Fighters, durante la gala de este domingo de los Premios Grammy 2022.

La cantautora interpretó dos de sus temas más actuales, entre ellos “Everything I Wanted”, mientras usaba una playera negra con la fotografía de Hawkins, quien falleció el pasado viernes 25 de marzo en Colombia, a la edad de 50 años.

El breve homenaje de Eilish, quien al final de su acto besó su playera, emocionó a los asistentes del evento y se sumaron los tres premios con los que su banda arrasó en la ceremonia, pues Foo Fighters se llevó Mejor Interpretación de Rock (“Making a Fire”), Mejor Canción de Rock (“Waiting on a War”) y Mejor Álbum de Rock (Medicine at Midnight).

El presentador Jimmy Jam aceptó los tres premios en nombre del grupo, quien decidió recientemente cancelar su gira y su presentación en el Grammy para guardar luto.

Previo a la presentación de Eilish, otros artistas hicieron de las suyas desde el escenario, como BTS, que realizó a su vez un homenaje al cine de espías con nuevas coreografías al ritmo de “Butter”.

Posteriormente, Lil Nas X hizo un despliegue dancístico y luminoso, el cual incluyó una enorme escultura de su rostro, a la vez que cantaba “Dead Right Now”; mientras, Brandi Carlile interpretó al piano “Right on Time” y el rapero Nas se vistió de gris al lado de una pequeña orquesta.

Y sin olvidarse de los premios, los dos galardones que se dieron durante el segundo bloque del Grammy incluyeron el de Mejor Álbum de Country, para Starting Over, de Chris Stapleton, y uno de los principales de la noche, el de Mejor Nuevo Artista, que fue a dar a manos de Olivia Rodrigo.

Este es un sueño hecho realidad para mí“, señaló la joven, emocionada, tras sostener el gramófono, que le fue entregado por Dua Lipa y Megan Thee Stallion.

También te puede interesar:

Premios Grammy 2022: Así lucieron las estrellas de la música en la alfombra roja

Vicente Fernández gana Grammy póstumo al mejor disco de Música Regional Mexicana por “A Mis 80’s”

En esta nota

Billie Eilish Grammy Premios Grammy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain