Ansu Fati publicará ‘Goleador’, una serie de libros ilustrados sobre su vida

La joven estrella del FC Barcelona, Ansu Fati, anunció que en los próximos día publicará una serie de libros animados sobre su vida futbolística y personal, titulada 'Goleador', la misma iniciará con un capítulo que narra su llegada a España desde Guinea-Bisáu

Ansu Fati publicará una serie de libros sobre su vida

Ansu Fati volvió a los entrenamientos con el Barcelona para continuar con la recuperación de su lesión.  Crédito: LLUIS GENE | AFP / Getty Images

El delantero del Barcelona Ansu Fati publicará, el próximo 7 de abril, ‘Goleador’, una serie de libros ilustrados por el dibujante Pablo Ballesteros y que repasan la historia personal y profesional del joven jugador, que a sus 19 años es una de las grandes promesas del fútbol mundial.

El primer título, titulado ‘Ansu Fati. La primera final’, relata cómo Ansu llega a Herrera (Sevilla), desde Guinea-Bisáu, con el fútbol como único nexo entre dos lugares tan remotos.

Esta serie, editada por Penguin Random House, narra las aventuras dentro y fuera del campo del nuevo ’10’ del Barça y de sus amigos y su familia.

Ansu Fati, que recientemente se incorporó a los entrenamientos del Barcelona para continuar con su rehabilitación, enseñará a sus lectores la importancia de valores como la perseverancia, el respeto, la humildad, la valentía y la disciplina, a través de sus andanzas con el balón.

Aventuras futbolísticas, cargadas de acción y de buen humor, que están presentadas en formato de novela gráfica para atraer desde el inicio a los primeros lectores.

Lea también:
El diez está de vuelta: Ansu Fati se incorporó a los entrenamientos del FC Barcelona
La Xavineta no falla: el FC Barcelona vence al Sevilla gracias a Pedri y sube al segundo puesto de La Liga [Video]
Por un abril inolvidable de la ‘Xavineta’: FC Barcelona presentó su calendario de un frenético mes de juegos

En esta nota

Ansu Fati Barcelona LaLiga

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain