Llega el primer refuerzo para la defensa de Tom Brady: Fred Johnson se unirá a los Tampa Bay Buccaneers

Fred Johnson se convirtió este lunes en el primer refuerzo de Tampa Bay Buccaneers para la venidera temporada de la NFL; se incorporará para proteger a Tom Brady

Fred Johnson se convirtió en el primer refuerzo de Buccaneers para la próxima temporada de la NFL.

Fred Johnson se convirtió en el primer refuerzo de Buccaneers para la próxima temporada de la NFL.  Crédito: Greg Fiume | Getty Images

Los Tampa Bay Buccaneers de la NFL reforzaron este lunes la línea ofensiva que protegerá a su mariscal de campo Tom Brady con la contratación del guardia Fred Johnson.

Johnson tiene 24 años y fue cortado la semana pasada por los campeones de la AFC, los Cincinnati Bengals. Es el primer movimiento que realiza el nuevo entrenador Todd Bowles, quien tomó el control del equipo la semana pasada luego del retiro de Bruce Arians.

Tampa Bay perdió a sus dos guardias titulares de la temporada 2021 tras el retiro de Ali Marpet, luego de siete campañas, y la salida de Alex Cappa, quien emigró a los Bengals.

Fred Johnson se unirá a Aaron Stinnie, Shaq Mason, Josh Wells y al centro Ryan Jensen, campeón en el Super Bowl LV, quien hace dos semanas renovó contrato por tres años con los Bucs; Jensen es vital para que funcione la ofensiva liderada por el pasador Tom Brady.

En la temporada 2021 Brady fue capturado 22 veces, lo que lo convirtió en uno de los mariscales de campo menos atrapados en la liga, fortaleza que los Bucs quieren mantener en la campaña 2022.

En otros movimientos relevantes de la agencia libre de este lunes los Philadelphia Eagles y los New Orleans Saints intercambiaron rondas para los Drafts de la NFL de este y próximos años.

Los Eagles recibieron un lugar de primera ronda, uno de tercera y uno de séptima para este año; así como uno de segunda ronda para el 2024, a cambio los Saints tendrán dos selecciones de primera ronda y una de sexta para el Draft del próximo 28 de abril.

También este lunes los Saints se hicieron con los servicios del profundo Justin Evans, quien jugó para los Buccaneers el año pasado y del apoyador Taco Charlton, ex de los Steelers.

Evans tiene experiencia para jugar como profundo libre o profundo fuerte, una virtud que el equipo del “coach” Dennis Allen desea aprovechar luego de la partida de Marcus Williams a los Ravens.

La defensiva secundaria de los Saints también contará con el exjugador de los Jets, Marcus Maye, quien hace un par de semanas firmó un contrato por tres años a cambio de 28.5 millones de dólares.

En Carolina, los Phanters firmaron al exesquinero de los Baltimore Ravens Chris Westry para la campaña 2022.

Con Westry, el entrenador de los Ravens, John Harbaugh, busca que su defensiva secundaria se mantenga como una de las más seguras de la NFL. El esquinero se unirá al trabajo de Donte Jackson y al veterano Rashaan Melvin.

Los Arizona Cardinals amarraron al ala cerrada Stephen Anderson, ex de los Chargers y el pateador Corey Bojórquez dejó a los Green Bay Packers para firmar con los Cleveland Browns.

También te podría interesar:

En esta nota

Tampa Bay Buccaneers Tom Brady

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain