Rodrigo de Paul: Queremos dar una alegría a la gente en el Mundial de Qatar 2022

En la selección argentina ya no se esconden las ganas de que empiece el Mundial de Qatar 2022. La confianza es tan grande que, sus jugadores están seguros de poder levantar el título y en esta oportunidad, Rodrigo de Paul quiso dejar claro que todo el equipo quiere darle una alegría a su país

Rodrigo de Paul recibió una peculiar propuesta en el Ecuador-Argentina

Rodrigo de Paul es una de las figuras de Argentina y del Atlético de Madrid. Crédito: Alexandre Schneider | Getty Images

Argentina, es una de las selecciones favoritas para levantar el trofeo de campeón del Mundo y sus jugadores confían en lograrlo. En esta oportunidad, Rodrigo de Paul, reiteró que todo el equipo quiere darle una gran alegría a su país, ya que a lo largo del año reciben más noticias negativas que positivas.

“Tenemos mucha ilusión. Desde 2018 se han hecho las cosas súper bien, estamos todos juntos, con el entrenador lo mismo, se ganó una Copa América, 31 partidos sin perder. Vamos con ilusión, pero con una ilusión medida porque hay siete u ocho candidatos, sabiendo que sólo un país puede ser campeón del mundo. Intentaremos llegar hasta el último día de la competición”, reseñó Rodrigo de Paul.

Tenemos que dar ilusión a un país en el que siempre hay más cosas negativas que positivas. Con darle eso a la gente, ganamos, pero hay que ir con cautela. pasito a pasito”, continuó el jugador de la albiceleste y Atlético de Madrid.

De Paul se ha convertido en una pieza fundamental en el esquema del entrenador Lionel Scaloni y el mismo mediocampista ha sabido aprovechar cada oportunidad tanto en la Copa América como en las recientes Eliminatorias de cara al Mundial de Qatar 2022.

Además de mencionar la ilusión que tiene la selección de poder tener una buena actuación y por qué no, levantar el trofeo más bonito y deseado de todo futbolista a nivel de selección. El argentino de 27 años, añadió la importancia que tiene Leo Messi en el campo.

Messi es feliz con ArgentinaEs nuestro líder, lo seguimos. Ahora, seguramente, hablará con nosotros, él lleva cinco Mundiales y nos dará consejos, una palabra de aliento. La experiencia en estos momentos pesa. Ojalá Messi lo disfrute, no lo padezca y salga bien. Veremos si es su último Mundial o no, eso ya lo decidirá él”, agregó el mediocampista.

“Puede seguir jugando hasta que él quiera, porque está a otro nivel, la cabeza le va más rápido que a cualquier ser humano, así que intentaremos entre todos hacerle disfrutar de esta Copa del Mundo y si llegamos al último día, todavía mejor”, finalizó el argentino de 27 años.

De esta manera, cada jugador que se coloque la indumentaria albiceleste, está en la labor de transmitirle esa convicción a cada compañero. Muchos querrán repetir su presencia en la final y quitarse la espina de aquella derrota en Brasil 2014 ante Alemania.

No obstante, en primera instancia deberán superar en la Fase de Grupos, cuando se midan a la Polonia de Robert Lewandowski, a México y a Arabia Saudí. Gracias a su invicto en 31 juegos, Argentina partirá como favorita en cada uno de los encuentros de la cita mundialista.

Lee También:

“Tu camiseta por… mi prima”: Rodrigo De Paul recibió peculiar propuesta durante el Ecuador-Argentina

“¡Fácil, fácil!”: Dibu Martínez subestima a México como rival de Argentina para el Mundial [Video]

¿Será el Mundial de Leo Messi? el argentino se tatuó el balón que rodará en Qatar 2022

En esta nota

Argentina Qatar 2022 Rodrigo De Paul
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain