¿Será el Mundial de Leo Messi? el argentino se tatuó el balón que rodará en Qatar 2022

La argentina de Leo Messi viene embalada desde que ganó la Copa América en el Maracaná ante Brasil. Ahora, su máxima figura ha enviado un mensaje en donde se le ve convencido de que este puede ser su mundial, después de tatuarse en una de sus piernas el balón que rodará en Qatar 2022

El coleccionista ha adquirido el cromo de Lionel por la cifra más alta con respecto a una figura del argentino.
El coleccionista ha adquirido el cromo de Lionel por la cifra más alta con respecto a una figura del argentino.
Foto: Marcelo Endelli / Getty Images

La Argentina de Leo Messi viene embalada y con un ritmo que muestra la capacidad de superar a cualquier selección que se interponga en su camino. Ahora, el mismo delantero y capitán de la “Albiceleste” quiso enviar un mensaje que muestra su gran convicción de que este puede ser su Mundial.

Messi, publicó en la historia de su perfil de Instagram un video en donde muestra el tatuaje del balón que rodará en Qatar 2022, el mismo lleva como nombre “Al Rihla” y tiene unas palabras que dice “Vamos 2022”.

Asimismo, el astro argentino no dudo en tallarse en su piel el balón del que puede ser la oportunidad de oro para reinar en la máxima categoría a nivel de selección. Además, el diez fue le imagen principal al momento de presentar la esférica de su principal patrocinador “Adidas”.

Por otra parte, se debe añadir que, El nombre de la esférica “Al Rihla” tiene un significado que dice “El viaje” y el mismo está inspirada a la cultura, la arquitectura, las emblemáticas embarcaciones y a la bandera de Qatar.

Por último, este viaje de Leo Messi con el balón oficial comienza desde ya y todo apunta a que será muy largo. Más allá del resultado que obtenga la “Albiceleste” el atacante siempre tendrá presente el que puede ser su último Mundial y por qué no, el año en donde ganó el trofeo más importante de su carrera.

Lee También:

Leo Messi: Después del Mundial me voy a tener que replantear muchas cosas

“Al Rihla”: presentaron el balón oficial del Mundial Qatar 2022 con sus características e innovaciones

México-Argentina y Estados Unidos-Inglaterra: así están conformados los ocho grupos de Qatar 2022