Bojangles dará $1 millón de dólares en tarjetas con crédito para gasolina con la compra de sus comidas

La cadena de comida rápida Bojangles está ayudando a sus clientes a que ahorren un poco en su gasolina cuando estos vayan y compren algunos de sus platillos de pollo frito y biscuits

bojangles-precio-de-la-gasolina

El restaurante de pollos con sede en Charlotte, Carolina del Norte, anunció que entregará tarjetas con $10 dólares de crédito de gasolina.  Crédito: Deutschlandreform | Shutterstock

La cadena de comida rápida Bojangles está ayudando a sus clientes a que ahorren un poco en su gasolina cuando estos vayan y compren algunos de sus platillos de pollo frito y biscuits, según se informó en el sitio web de la empresa.

La gente recibirá una tarjeta cuando compre una Comida familiar de pollo frito de 12 piezas o una Comida familiar de pollo frito de 20 piezas.

El restaurante de pollos con sede en Charlotte, Carolina del Norte, anunció que entregará tarjetas con $10 dólares de crédito de gasolina con cada compra de las ya mencionadas comidas familiares, a partir del lunes 4 de abril. Bojangles dijo que regalará tarjetas de gasolina por valor de $1 millón de dólares en total.

Los clientes tendrán que comprar sus alimentos en las sucursales o a través del drive-thru para poder recibir las tarjetas; así como a través de su sitio web o app. La promoción estará vigente hasta agotar existencias. Es decir que una vez que Bojangles se quede sin tarjetas, terminará la promoción.

Según la Asociación Americana de Automóviles (AAA, por sus siglas en inglés), el precio promedio de un galón de gasolina regular en Carolina del Norte –ciudad sede de la empresa– es de $3.95 dólares, siendo el promedio nacional de $4.18 dólares.

Los conductores en Carolina del Sur están pagando un poco menos, obteniendo un precio promedio de $3.85 dólares por gasolina regular.

También te puede interesar:
“Para ahorrar, carga antes de cruzar”: los estadounidenses que viajan a México para comprar gasolina más barata
Expertos advierten que los precios de la gasolina podrían tardar semanas en bajar ahora que Joe Biden usará las reservas de petróleo
Nuevas comidas por temporada de Cuaresma en Carl’s Jr, Popeyes, Arby’s y otros restaurantes de comida rápida
Cliente de McDonald’s en Rusia se encadena a la puerta para detener su cierre

Hombre muere baleado saliendo de restaurante de pollos KFC con el pistolero en Nueva York

En esta nota

precios de gasolina

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain