Karol G graba su nuevo proyecto musical en Lanzarote, Islas Canarias

La lava y el mar son parte de los paisajes que se podrán apreciar en el nuevo videoclip de la colombiana Karol G

Karol G.

Karol G. Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

La cantante colombiana Carolina Giraldo Navarro mejor conocida como Karol G, y su equipo de trabajo dieron inicio a las grabaciones de su nuevo videoclip. Este proyecto está siendo filmado en Lanzarote, una de las que integra las Islas Canarias, espacio que ha sido adaptado por diversas productoras para dejar plasmadas historias en el lugar.

La también compositora, se ha dejado envolver por la naturaleza que rodea el lugar escogido para su nuevo tema musical. Este pueblo costero acompañado del Volcán del Cuervo, fue donde hace más de 280 años se dio origen a una erupción y más adelante se formaría el Parque Nacional Timanfaya. Incluso, se podrá presenciar otros escenarios.

El alcalde del municipio de Tinajo, Jesús Machín, aprovechó la oportunidad para agradecerle a la intérprete de 31 años por haber escogido este lugar para hacer la grabación. Además, le ofreció toda su colaboración en lo que necesiten para que el trabajo quede tal y como lo esperan.

“Toda la ayuda necesaria que puedan necesitar durante su estancia en el municipio tinajero”, expresó Machín.

Inicios de Karol G en la industria musical

Reconocida por éxitos como ‘Bichota’, ‘Location’ y ‘Tusa’, empezó su carrera en el año 2006 y desde ese entonces ha cambiado tanto su estilo como su apariencia física y así ha logrado posicionarse como una de las cantantes femeninas más escuchadas del género urbano.

A lo largo de su carrera, ha obtenido varios reconocimientos por su trabajo, algunos de estos son: Canción Favorita – Latina por ‘Tusa’, Canción del Año (2021) – ‘Tusa’, Canción Favorita – Urbano – ‘Tusa’, Colaboración del Año – ‘Tusa’, Hot Latin Songs Artista del Año – Ella misma, Femenina Top Latin Album Artista del Año – Ella Misma.

También ha sido ganadora en los Premios Grammy Latinos como Mejor Artista Nuevo (2018). En cuanto a las nominaciones de los Premios Juventud también ha sido galardonada en las siguientes categorías, estas son: Pareja que Enciende las Redes, Traffic Jam, La Mezcla Perfecta, La Más Pegajosa, Mascota Goals, Artista de la Juventud Femenino, Social Dance Challenge, entre otros.

Te puede interesar:
· Sofía Vergara se inspira en Karol G y luce su cabello azul en un lindo traje de baño rosa
· Karol G baila desde la cama con un sexy atuendo y enciende Instagram
· La Bichota: qué hace Karol G para que sus labios se vean más grandes y jugosos

En esta nota

Karol G

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain