Nieta de Joe Biden se casa y la recepción de bodas será en la Casa Blanca

La hija de Hunter Biden, Naomi, dio a conocer a través de las redes sociales que contraerá nupcias con su prometido Peter Neal el próximo 19 de noviembre; la recepción se celebrará en la casa donde viven sus abuelos

Naomi Biden

Naomi Biden anunció que está próxima a casarse y la boda se celebrará en la Casa Blanca. Crédito: Drew Angerer | Getty Images

A través de las redes sociales la hija de Hunter Biden, Naomi, dio a conocer que a finales de este año contraerá nupcias con su prometido Peter Neal y que la recepción se llevará a cabo en la Casa Blanca.

“Peter y yo les estaremos eternamente agradecidos a la yaya y al abuelito por darnos la oportunidad de celebrar nuestra boda en la Casa Blanca. Tenemos muchas ganas de hacer oficial nuestro compromiso el uno con el otro y de afrontar lo que nos queda por delante”, escribió la joven en su cuenta de Instagram.

La directora de comunicaciones de la primera dama, Elizabeth Alexander, confirmó a CNN las declaraciones de Naomi Biden, de 28 años, e incluso reveló que la recepción está programada para el 19 de noviembre, aunque dijo desconocer dónde tendrá lugar la ceremonia nupcial.

“El presidente y su esposa, la pareja y sus padres aún están en la etapa de la planificación de todas las ceremonias de la boda y esperan anunciar más detalles en los próximos días”, detalló Alexander.

La portavoz de la primera dama de los Estados Unidos, Michael LaRosa, reveló al Daily Mail, que los Biden seguirán con la tradición y pagarán la boda de su nieta: “En consonancia con otras celebraciones privadas organizadas por la familia del presidente, además de siguiendo la estela de la tradición de otros enlaces celebrados en la Casa Blanca en administraciones anteriores, la familia Biden correrá con los gastos de las festividades de boda que se tengan lugar en la Casa Blanca”.

Naomi, abogada y licenciada en Relaciones Internacionales por la Universidad de Pensilvania, es hija de Hunter Biden y Kathleen Buhle, quienes se divorciaron en 2017.

Se sabe que Naomi y Joe Biden son muy unidos, incluso, ella lo acompañó en varios de sus viajes cuando su abuelo ejercía como vicepresidente en la administración de Barack Obama, por lo que no podía tener otro gesto con su nieta que el de poner a su disposición la Casa Blanca para celebrar uno de los mejores días de su vida.

El novio, Peter Neal, se encuentra cursando su último semestre de la facultad de derecho en la Universidad de Pensilvania y le propuso matrimonio a Naomi el pasado 4 de septiembre de 2021.

Te puede interesar:

En esta nota

Casa Blanca Hunter Biden Joe Biden

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain