Los nietos de Joe Biden lo sorprenden con este regalo en honor al Día de los Presidentes

Los nietos del presidente de Estados Unidos le compraron algunos obsequios muy especiales en honor a la ocasión

Jill y Joe Biden.

Jill y Joe Biden. Crédito: Getty Images

Pasó el Día de los Presidentes en los EE. UU. y los nietos de Joe Biden le compraron algunos obsequios muy especiales en honor a la ocasión.

Si bien el Día de los Presidentes se originó como un día festivo por el cumpleaños de George Washington, desde entonces se ha considerado una celebración general de los líderes del país a lo largo de los años. 

Teniendo en cuenta que Biden es el miembro más nuevo de ese grupo único, sus seres queridos se aseguraron de que se vistiera acorde con una gorra de ‘Camp David’ y una chaqueta de cuero, ambas adornadas con el sello presidencial.

Camp David se refiere a una residencia ubicada en Maryland, donde muchos líderes estadounidenses escapan de la Casa Blanca para tomar un descanso.

“Le compramos un botín, ya que es el fin de semana del Día de los Presidentes y es ‘literalmente’ presidente”, tuiteó la nieta de Joe, Naomi Biden, de 27 años.

https://www.instagram.com/p/CLVJoWJHro7/?igshid=2ohifurd25j6

Naomi también publicó en Instagram una de las actividades que compartió a lado de su abuelo enfrentándose en un divertido juego de Mario Kart. 

Aparentemente, el retiro está equipado con un par de juegos y hace que uno se pregunte qué otras actividades divertidas tiene el presidente a su disposición.

Para la mayoría de los estadounidenses, celebrar este día simplemente significa estar agradecido por un día libre, pero, para Biden fue un poco más especial y su familia se encargó de ello.

Sigue leyendo: Detienen al actor Ricardo Crespo, acusado de abusar sexualmente de su hija de 14 años

En esta nota

Día de los Presidentes EE UU Joe Biden
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain