Pareja compra casa de 1893 y encuentran en ella gran “tesoro” oculto

Una pareja canadiense abrió en TikTok una cuenta llamada "The Keyhole House", en donde constantemente comparten los objetos curiosos que encuentran en su casa que compraron en 2018 y data del siglo XIX

Tesoro casa

La pareja adquirió la propiedad en 2018 y desde ese momento han ido encontrado cosas curiosas. Crédito: Shutterstock

Hoy en día es común encontrar casas o propiedades de siglos pasados a buen precio, dado en el estado en el que se encuentran pues se pretende que al ser económicos, sus dueños le inviertan lo necesario para recuperar el inmueble.

Eso es lo que hizo una pareja de Canadá, identificados como Ted y Marion, quienes en conjunto tienen una cuenta en TikTok, en donde recientemente compartieron que habían comprado una casa que data de hace 2 siglos y que al momento de hacer trabajos de remodelación, se llevaron tremenda sorpresa al encontrar un gran “tesoro” oculto en su interior.

La casa, ubicada en en Smith Falls, Ontario, habría sido construida en 1893 y la pareja comenzó hace tiempo los trabajos de remodelación y hace unos días, quitando la repisa de la chimenea, realizaron un peculiar hallazgo.

Resulta ser que han encontrado, escondidos, al interior de su nueva casa desde notas, un periódico de 1946, postales navideñas, tableros de Bingo, tarjetas de béisbol, llaves antiguas y otras cosas valiosas.

@thekeyholehouse

We discovered eight mysterious skeleton keys behind our 1893 fireplace. #secrets #oldhouse #skeletonkey #keyhole

♬ original sound – The Keyhole House

En entrevista con Newsweek, la pareja indicó que a la propiedad la denominaron como “The Keyhole House” y que habían adquirido en 2018 por la cantidad de $178,000 dólares.

“Estábamos buscando una casa histórica para restaurar y la encontramos, o más bien nos encontró. La casa cruje y gime y nos arrulla cada noche. La casa tiene un espíritu y le gustamos”, indicaron.

@thekeyholehouse

We found the remains of a servants staircase behind a secret door. #secretdoor #hiddenkiller #victorian oldhouse.

♬ original sound – The Keyhole House

“Entrar por el arco morisco es casi como cruzar el umbral hacia otro mundo. La arquitectura y la artesanía son increíbles”, agregaron.

También explicaron que la casa estaba en completo abandono cuando la adquirieron; cuenta con 7 habitaciones y 2 años. Han encontrado otros objetos, como fotografías de aquella época, cuando remodelaron la sala y el ático de la casa.

@thekeyholehouse

We found something in the attic which makes us question whether the house chose us! #mystery #secrets #oldhouse #attic

♬ original sound – The Keyhole House

La publicación de TikTok, que cuenta con más de 1,9 millones de reproducciones y 155,000 likes.

Te puede interesar:

* Localizan en Rhode Island las monedas más antiguas jamás encontradas en América del Norte
* Compra casa abandonada y en ruinas sin imaginarse el tesoro que encontraría dentro de ella
* Niños encuentran tesoro enterrado con 425 monedas de oro de más de mil años de antigüedad

En esta nota

Canadá
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain