Ronaldinho: Ojalá que Pedri pueda marcar una época

Ronaldinho acudió a la ciudad condal para un anuncio publicitario y en unas declaraciones a la prensa, reiteró que espera que Pedri pueda marcar una época en el FC Barcelona gracias a su enorme calidad en el mediocampo y por lo que hace con el balón

Ronaldinho

Ronaldinho se rindió al talento de Pedri y al juego del FC Barcelona. Crédito: ANNE-CHRISTINE POUJOULAT | AFP / Getty Images

Ronaldinho, se citó en la ciudad para llevar a acabo una actividad publicitaria en donde fue como embajador del juego Metasoccer; el nuevo videojuego muy famoso del Metaverso. Posteriormente pasó por los micrófonos de “La Pizarra de Quintana” para conversar sobre distintos temas, siendo uno de ellos sobre lo que está haciendo Pedri con el FC Barcelona.

El español, con tan solo 19 años ha encontrado la manera de ganarse el corazón de todo el barcelonismo, pero también; su talento lo ha llevado a ser un titular indiscutible con el club catalán y de la selección absoluta.

Es por ello que, Ronaldinho, no ha dudado en rendirse a este chico que está llamado a ser uno de los mejores del mundo porque ya es catalogado actualmente como el número uno de su posición, por encima de otros futbolista.

Espero que Pedri pueda marcar una época. Tiene mucha calidad y lo está demostrando. Definitivamente va a hacer historia”, comentó Ronaldinho a la prensa.

Pero el brasileño no solo ha elogiado al español, sino que también le dedicó unas palabras a Xavi Hernández, quien ha sido uno de los principales factores de la explosión del jugador y del FC Barcelona, que muestra una nueva cara y un mejor fútbol.

“Estoy contentísimo por él, no tanto por el Barcelona. Ojalá que Xavi continúe así y esté cada día mejor. Era un gran amigo y compañero. Ya se veía que iba por este camino porque desde dentro del campo ya miraba el fútbol como un entrenador, sabe muy bien cómo funciona el fútbol”, añadió Ronaldinho.

Asimismo, Ronaldinho reiteró también que para él siempre será emocionante visitar la ciudad condal, ya que vivió grandes momentos con el conjunto culé y en donde se convirtió en uno de los jugadores referentes del club.

“Siempre que puedo volver, tengo la sensación de estar en casa. Me siento muy a gusto aquí. Soy una persona feliz y en Barcelona la gente es muy amable conmigo. Estoy contento de estar aquí”, finalizó el brasieleño.

De esta manera, Pedri consiguió acaparar la mirada de un jugador que consiguió levantar el Balón de Oro en su carrera y que también es considerado uno de los mejores futbolistas que ha pasado por el balompié del viejo continente.

Por ahora, el español es el líder de la nueva era del FC Barcelona de Xavi Hernández. Además, el técnico de la absoluta, Luis Enrique; también le dará la batuta del mediocampo en el Mundial de Qatar del presente año.

Lee También:

Ronaldinho salió en defensa de Lionel Messi: “Es difícil cuestionarlo”

Del fútbol al baloncesto: Ronaldinho fue a Toronto a ver el Raptors-Heat [Video]

Gerard Piqué imita el “gesto obsceno” de Ronaldinho y Neymar en la foto oficial del Barcelona

En esta nota

FC Barcelona Pedri Ronaldinho

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain