Gerard Piqué imita el “gesto obsceno” de Ronaldinho y Neymar en la foto oficial del Barcelona

Piqué es el único jugador que no aparece con las manos sobre las rodillas, pues juntó los dedos índices y pulgares, como si se tratara de una vagina. Se trata de un gesto que da mucho para pensar

Gerard Piqué

Gerard Piqué causó furor en la foto oficial del FC Barcelona. Crédito: JOSEP LAGO | AFP / Getty Images

Esta semana se publicó la foto oficial de la temporada 2021/22 del FC Barcelona. Se trata de una postal en la que aparecen todos los miembros del primer equipo, incluyendo a los cuatros fichajes del mercado invernal: Dani Alves, Ferran Torres, Adama Traoré y Pierre-Emerick Aubameyang. Lo curioso es el gestó que protagonizó Gerard Piqué, uno de los capitanes de la plantilla azulgrana.

De todos los futbolistas que aparecen en la fila inferior de la foto, Piqué es el único que no está con las manos sobre las rodillas, puesto que juntó los dedos índices y pulgares. Se desconoce el motivo y el origen de esta seña, tampoco se sabe si es casualidad o premeditación. Sin embargo, se trata de la misma que hicieron Ronaldinho y Neymar cuando jugaban en el Barcelona.

¿Se trata de una cábala?

En la segunda foto oficial del club del curso anterior, el central catalán también hizo este gesto. Llama la atención que, en las dos primeras ocasiones, cuando Ronaldinho (2006) y Neymar (2015) lo hicieron; respectivamente, la temporada terminó de la mejor manera posible. No obstante, parece que aquella cábala de Piqué no le funcionó a ese Barça: solo ganaron Copa del Rey.

Otra de las anécdotas que dejó la producción de esta postal fue la llovizna que cayó sobre el Camp Nou. El combinado azulgrana publicó en sus redes sociales un video en el que se ve a Dani Alves cubriéndose con una sombrilla, mientras que el resto de los jugadores tiembla del frío.

Luego de un inicio complicado, el combinado culé se ha recuperado con la llegada de Xavi Hernández al banquillo. En LaLiga se ubica en el tercer puesto de la tabla con 51 puntos, a cinco del Sevilla. El próximo domingo visitará al Real Madrid, que lidera la competición con 66 unidades.

También puedes leer:
¿Qué dirá Shakira? Aubameyang filtra video de las partes más íntimas de Gerard Piqué
– ¿Barcelona en ruinas? Es el único equipo con saldo negativo: $265 millones de dólares en pérdidas
– Lionel Messi y Gerard Piqué ya no se hablan: Antonela Roccuzzo y Shakira serían las culpables

En esta nota

Barcelona Gerard Piqué Neymar Ronaldinho

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain