Arrastran a Gloria Trevi por el escenario: cualquiera diría que sólo la jalaron del pie para trapear con su trasero

Con 54 años de edad Gloria Trevi es una de las estrellas de la música en español más atrevidas y arrechas arriba del escenario. Basta ver cómo la agarran del pie para arrastrarla durante un concierto reciente

Gloria Trevi.

Gloria Trevi. Crédito: Mezcalent

Gloria Trevi disfruta de sus conciertos y es feliz arriba del escenario, aún cuando en ocasiones algunas coreógrafías exijan que ella sea arrastrada por el escenario. Cualquiera diría que trapearon con su trasero. Pero la cantante que siempre mantiene una actitud positiva y trata siempre de verle el lado positivo a las cosas se ha limitado a decir que estaba haciendo abdominales.

No cabe duda de que la cantante mexicana se divierte arriba de escena y que sus fans disfrutan tanto como ella de verla bailar y cantar. Es una tota reina y diva para ellos.

Sobre esta particular escena de coreografía dijo: “Haciendo abdominales en Tijuana 😂😂😂😂 Después de los tacos de langosta en Rosarito… No estoy loca solo los amo demasiado Gracias por tanto Tijuana”. Fans y famosos han reaccionado entre risas al ver el breve video que compartió ella misma en redes.

La cantante está realizando un tour que lleva por nombre Isla Divina World Tour. Y esta la está llevando por las ciudades más importantes de Estados Unidos. El pasado 25 de marzo se inició la venta de sus tickets y esta exitosa gira ya arrancó.

Con 54 años de edad la cantante se ha convertido en un ejemplo para muchos. Y es que después vivir una época sumamente dura y atroz que la llevó a la cárcel, Gloria Trevi ha vivido un renacimiento importante. Como el ave Fénix en verdad se vio renacer, y resurgió de sus cenizas para volver a consagrarse como una de las estrellas de la música más rentable de su país y de la industria en toda hispanoamérica. La intéprete regresó a la vida musical y desde entonces no ha parado de cosechar éxitos.

No lo hizo, eso sí, hablando únicamente de su triste historia. Gloria Trevi se ha limitado en gran medida ha hacer música, a cantar. Y así ha vuelto a recuperar su lugar y se ha llevado en varias ocasiones el puesto número uno en las listas de popularidad.


Más sobre Gloria Trevi:
Francisca Lachapel fue rechazada en el casting de la bioserie de Gloria Trevi pero la cantante ¿la quiere de protagonista?
Gloria Trevi confirma que su hijo trabaja como mesero en un restaurante de Texas
FOTO. Gloria Trevi se inspira en el flamenco para grabar el video de “La Recaída”

En esta nota

Gloria Trevi

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain