Gloria Trevi confirma que su hijo trabaja como mesero en un restaurante de Texas

La cantante Gloria Trevi ha revelado que su hijo mayor compagina sus estudios y su pasión por la música con un trabajo en un restaurante de Texas, y ella se siente muy orgullosa de que haya tomado la decisión de no apoyarse en su famosa madre para triunfar

Gloria Trevi.

Gloria Trevi.  Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

Hace unos días comenzaron a circular una serie de rumores que aseguraban que la famosa cantante Gloria Trevi le había buscado un empleo como mesero a uno de sus dos hijos para enseñarle el valor del trabajo duro.

Ahora ella misma se ha encargado de confirmar esta información con total naturalidad para añadir que se trata de Ángel Gabriel, su primogénito: “Trabaja en un restaurante de Texas, sirviéndole a la gente, y se me hace que es algo maravilloso”, aseguró Trevi al programa ‘El Gordo y la Flaca’.

El joven compagina su horario laboral con sus estudios y su pasión por la música, que lo ha llevado, incluso, a componer sus propios temas en inglés. 

Sin embargo, Ángel Gabriel se niega a aprovecharse del nombre de su madre para impulsar su carrera y ella descarta que vaya a acompañarla en alguno de los conciertos de su próxima gira ‘Isla Divina’.

“Es un artista, y está haciendo cosas muy bonitas. Es muy perfeccionista. No sé de dónde lo sacó… Está muy clavado en que no quiere sentir que, porque yo le ayudo, él logra abrirse puertas“, señaló Gloria sin ocultar su admiración.

Actualmente la artista está lidiando con el síndrome del nido vacío porque su otro hijo, Armando, también se ha mudado lejos de su casa en Miami para continuar con su educación. 

Por otro lado, Gloria no descarta la posibilidad de adoptar algún día una niña, una idea que se le ocurrió tras visitar hace años un orfanato en Guatemala, pero sabe que tendría que esperar a retirarse oficialmente de los escenarios.

Gloria Trevi se ha encontrado en polémica desde los inicios de su carrera, no solo por su debut, sino sobre todo por la época que pasó en prisión.

Lo que pocos recuerdan, es que estando presa Gloria dio a luz a Ángel Gabriel, quien nació en 2002 en medio del escándalo internacional que afrontaba la intérprete de ‘Pelo Suelto’.

Sigue leyendo: FOTO. Gloria Trevi se inspira en el flamenco para grabar el video de “La Recaída”
Abogados de Gloria Trevi niegan delitos fiscales de la cantante; demandarán a difamadores
Gloria Trevi promueve amparo para evitar su detención

En esta nota

Gloria Trevi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain