Comprar tus víveres en Costco podría ayudarte a ahorrar en gasolina

Una buena estrategia para superar los precios de la gasolina es enfocarte en comprar al por mayor en Costco. Y es que en Costco puedes abastecerte para todo el mes o incluso para dos meses, lo que significa hacer menos viajes en auto

costco-gasolina-ahorro

Considera comprar todo lo que puedas en Costco para que no tengas que ir a más tiendas. Crédito: a katz | Shutterstock

El aumento de los precios de la gasolina está haciendo que las personas piensen dos veces antes de salir en sus autos para ir al supermercado con más frecuencia. Eso significa que menos productos se están vendiendo en las tiendas, lo que lleva a que estas realicen menos pedidos de reabastecimiento.

Es posible que los propietarios de las tiendas dejen que los estantes se vacíen antes de reabastecerse para evitar desperdiciar el inventario vencido. Y, por supuesto, a medida que las propias tiendas ven menos ventas, eso se traduce en menos horas de trabajo para los trabajadores y, en última instancia, tiene un efecto negativo en los resultados de la empresa.

Incluso ordenar comestibles en línea se está volviendo menos atractivo para los clientes, ya que las compañías de entrega a domicilio, como Instacart, están cobrando tarifas de recargos por combustible a los pedidos, por lo que aún usando estos servicios terminas pagando más.

Ante todas estas adversidades, quizá una mejor estrategia sea enfocarte en comprar al por mayor en Costco para superar los altos costos.

Y es que en Costco puedes abastecerte para todo el mes o incluso para dos meses, y así reducir los viajes que haces los viajes a la tienda, lo que se traduciría en un ahorro de combustible.

Para hacer una buena compra al por mayor, toma en cuenta los siguientes consejos:

1- Considera tu espacio

Es fácil empezar a comprar de todo cuando vas a esta tienda mayorista y tomar todos los artículos grandes que veas, pero es importante considerar si podrás llevar todo fácilmente a casa y dónde almacenarás estos artículos una vez que los tengas.

Reflexiona y decide si realmente consumirás y podrás almacenar  todo el producto que estás a punto de llevar.

2- Haz una lista de compras completa y compra todos tus productos en ese solo lugar

Haz una lista de compras completa. Es decir que no tendría mucho sentido ir a Costco para comprar unos productos y después ir a otra tienda para comprar otros productos que necesites para preparar una comida (por ejemplo, ir a Costco por carne y comprar tortillas en otro supermercado). Si haces esto, entonces podrías terminar gastando de más.

Lo mejor es que compres en Costco todo lo que no puedas adquirir en la tienda de la esquina.

3- No te distraigas con artículos novedosos

Lo bueno de Costco es que puedes conseguir producto suficiente para todo el año, pero también podrías terminar comprando un muñeco de peluche gigante. No caigas en la tentación con estos productos que realmente no son tan necesarios. Lo mejor es ceñirte a tu objetivo de ahorro y comprar únicamente los productos que sabes que vas a necesitar.

También te puede interesar:
5 formas de ahorrar dinero al comprar comestibles aunque sus precios sigan aumentando
Automovilistas saturan estaciones de servicio de Costco y Sam’s Club en busca de gasolina más barata
Cambiar tus hábitos de manejo podría ahorrarte dinero en gasolina

En esta nota

costco

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain