Decidió regalarle un trío a su pareja y la otra mujer quedó embarazada

Una usuaria de TikTok contó cómo es que para celebrar su primer año de casados se le ocurrió hacer un trío con su marido y otra mujer, sin imaginarse el "final" que esta experiencia les dejaría

Decidió regalarle un trío a su pareja y la otra mujer quedó embarazada

Jess y Stephen DeMarco son una pareja que en TikTok promueven el poliamor. Crédito: Shutterstock

El tema de las relaciones, literalmente, es un multiuniverso, en donde cada pareja es libre de hacer lo quiera para así poder alimentar la llama del amor todos los días, aunque eso implique realizar ciertas prácticas que muy probablemente, no sean muy bien vistas por otros.

Sobre el tema, muchos usuarios están comentando en estos momentos acerca de un video compartido por una usuaria de TikTok, la cual narró abiertamente cómo es que decidió darle un “peculiar” regalo a su pareja para celebrar su primer año de relación y que como consecuencia, dejó un final un tanto inesperado.

La usuaria de TikTok llamada Jess (@cliqueb), junto con su pareja, Stephen DeMarco, suelen compartir en esta plataforma todas las ventajas del poliamor, mismo que ellos practican. Es por ello que para festejar su primer año de casados, Jess tuvo la idea de regalarle una experiencia íntima sinigual a De Marco, invitándolo a hacer un trío con otra mujer.

Sin embargo, esta situación se habría salido de control luego de que la pareja se enterara que la mujer invitada al trío había quedado embarazada de Stephen tras este encuentro sexual poliamoroso.

“Regalo a mi marido un trío por nuestro primer aniversario. La deja embarazada y no, nosotros no tenemos (hijos)”, se puede leer en video viral que ha sumado más de 5 millones de reproducciones.

Aunque Jesse ha contado dicha anécdota en un tono desenfadado, muchos usuarios le han compartido su punto de vista de esta situación; la mayoría coincide en que debería de meditar realmente las consecuencias de este inesperado embarazo de la otra chica, ya que un hijo siempre unirá a su marido con la otra persona y es probable que esto pueda provocar la fractura de su relación.

En entrevistas realizadas con anterioridad, la pareja de Tampa, Florida, reveló que lleva junta más de una década y en este tiempo han tenido citas con diferentes mujeres debido a que Jess, que es bisexual, extrañaba tener relaciones con otras mujeres.

En 2019, de acuerdo al medio Daily Star, Jess y Stephen realizaron una ceremonia de compromiso y, aunque no están casados legalmente, comenzaron a compartir apellido.

Mientras tanto, en febrero de 2022, Jess y Stephen aseguraron que habían encontrado en Mary -una joven de 20 años- a su novia e incluso comenzaron una ‘relación cerrada’, por lo que solo tenían relaciones entre ellos.

“Vamos a intentar quedarnos embarazados pronto y el objetivo final es siempre vivir juntos como un todo, como una gran familia”, dijo Jess en febrero de 2022 de acuerdo al medio citado.

Se desconoce si la mujer que participó en el trío y quedó embarazada es Mary o quizá sea otra, y también si esto ocurrió hace tiempo.

Te puede interesar:

* Tras infidelidad, decide vivir con su esposo y su amante en la misma casa
* Un “matrimonio de tres” en Washington, la pareja de esposos que se enamoró de la misma mujer
* Mujer en Florida tiene 20 años, vive con tres de sus cuatro novios y está embarazada

En esta nota

tiktok
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain