El último pedido de El Rey: LeBron James admite que quiere jugar con Stephen Curry después del fracaso de Los Angeles Lakers

Los Angeles Lakers de LeBron James no estarán en los Playoffs esta temporada, y El Rey ya piensa en lo que sigue en su carrera. Antes de retirarse, hay un rival al que le gustaría enfrentar: Stephen Curry, estrella de los Golden State Warriors

LeBron James Stephen Curry

LeBron y Curry protagonizaron una épica rivalidad entre Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers. Crédito: Jason Miller | Getty Images

Los Angeles Lakers fracasaron rotundamente esta temporada. Fueron eliminados y no estarán en los Playoffs de la NBA, y mientras Russell Westbrook y Anthony Davis, miembros del Big Three angelino, dieron su balance del fracaso, LeBron James piensa en cumplir un deseo antes de retirarse: jugar junto a Stephen Curry.

El Rey fue entrevistado en el podcast llamado The Shop, y al ser cuestionado acerca del jugador con el que le gustaría jugar en la NBA, se mantuvo fiel a sus pasados comentarios y expresó que con “Bronny” James, su hijo.

Y luego no dudó en referirse a un rival al que le ganó un anillo, pero contra el que perdió tres finales de la NBA: Stephen Curry. “En el juego de hoy, Stephen Curry es con el que me gustaría jugar“, señaló, explicando lo difícil que es defender al piloto de los Golden State Warriors.

Curry y su respuesta a LeBron

El universo de la NBA está muy conectado. Y pocas horas después de que se viralizara la revelación de LeBron, le hicieron llegar a Stephen Curry los comentarios realizados por El Rey.

Así respondió el “Chef”: “Él me escogió en dos All-Star Games, no sé si eso lo satisface, pero yo estoy bien ahora mismo“. Lo dijo después de reírse junto a sus acompañantes y de mostrar su respeto al segundo máximo anotador en la historia de la NBA.

Es fantástico. Todos podemos vivir en ese mundo de fantasía“, concluyó. Stephen Curry está mentalizado en liderar a los Warriors hacia un nuevo título.

Si bien ambos han compartido cancha en el mismo equipo en el All-Star Game, muchos quieren ver a este duo unirse en algún punto del futuro cercano tras años de una rivalidad memorable. Y si no ocurre, seguramente lo imaginaremos un buen tiempo.

En esta nota

LeBron James Los Ángeles Lakers Stephen Curry

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain