Mujer de California que vivía de reciclar latas y botellas se vuelve millonaria tras ganar premio de lotería de SuperLotto Plus

Una mujer que radica en el condado de Riverside, en California, suele hacer labor de reciclaje junto a sus sobrinas. La ganancia de un día de venta la invirtió en dulces para las niñas y en un billete de SuperLotto Plus de $1 dólar que la llevó a ganar $13 millones

Lotería

Luego de vender latas y botellas, acudió a la tienda a comprar dulces para sus sobrinas y un ticket de lotería. Crédito: Mario Tama | Getty Images

A quién no le gustaría que de la noche a la mañana, gracias a un golpe de suerte, nos cambiara radicalmente la vida, es decir, que todas las preocupaciones o responsabilidades con las que cargamos a diario se vieran resultas.

Y es que por ahí hay un dicho que dice que “el dinero no compra la felicidad”, pero sin duda, sí que ayuda a que esta sea mucha más sencilla y llevadera.

Y si no, pregúntenselo a Sandra Norman, una mujer que radica en Moreno Valley en el condado de Riverside, en California, a la que su vida ha dado un giro completo tras haberse ganado un premio millonario de lotería.

Hasta hace poco, Sandra sobrevivía el día a día con ayuda del trabajo de reciclaje que hacía, junto con sus sobrinas pequeñas, y se dedicaba a vender latas y botellas.

Hace un par de días, justamente de una venta de este material, Norman fue a la tienda con sus sobrinas para comprarles unos dulces y bebidas, pero también aprovechó para comprar un billete de lotería de $1 dólar del juego SuperLotto Plus.

Días después, la mujer, junto con su marido, descubrieron que ese ticket de lotería de SuperLotto Plus que compró en un local de Sunnymead Liquor era el ganador de un premio de $13 millones.

“Esta vez, compraron papas fritas y refrescos, ¡y yo obtuve $13 millones! Una vez que mi esposo y yo nos dimos cuenta de que ganamos, estábamos saltando… ¡ganamos la lotería!”, indicó la afortunada ganadora.

Sandra aseguró que con su premio quiere comprar una casa, así como un camper y vivir de su dinero para dedicarse a cuidar de su familia; además de que saciará uno de sus mayores gustos, sin remordimientos.

“Me gusta tomar vino por todo el Valle de Napa y compraremos más vino para nuestra nueva casa, que definitivamente tendrá una bodega”, sentenció la feliz y afortunada ganadora del SuperLotto Plus.

Te puede interesar:

* Dos ganadores de lotería Powerball a poca distancia en Nueva York: $50,000 dólares cada uno
* Mujer de Massachusetts ganó $1 millón en el Mega Millions y donará parte de su premio a víctimas de la guerra en Ucrania
* Hombre sale a comprar hot dogs que le pidió su esposa y gana más de $100.000

En esta nota

California SuperLotto Plus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain