Buffalo Bills extendió el contrato del receptor Stefon Diggs por $96 millones de dólares

Stefon Diggs se convirtió en el segundo receptor mejor pagado de la NFL luego que Buffalo Bills lo renovara por cuatro años y $96 millones de dólares

Stefon Diggs durante el Pro Bowl 2022.

Stefon Diggs durante el Pro Bowl 2022.  Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Los Buffalo Bills de la NFL extendieron este miércoles el contrato de su receptor estelar, Stefon Diggs, por cuatro años y $96 millones de dólares que lo convierten en el segundo receptor mejor pagado de la liga.

Aunque al final terminaron siendo poco más de $95 millones, periodistas de renombre como Adam Schefter de ESPN señalaron que el monto del acuerdo era por $104 millones, de los cuales $70 millones ya estaban asegurados con la firma.

El jugador de 28 años ha registrado al menos 1.000 yardas en cada una de las recientes cuatro temporadas. En 2021 fue el líder en yardas por pase en el equipo del entrenador Sean McDermott con 1.225 producto de 103 recepciones y 10 anotaciones.

Diggs es un hábil receptor que puede ser letal tanto en la trayectoria corta como en la opción larga en la que se convierte en una pesadilla para el trabajo de los defensivos profundos. Es muy peligroso en cobertura hombre a hombre.

El dos veces Pro Bowl llegó a la NFL seleccionado por los Minnesota Vikings en la quinta ronda del Draft 2015. Con los Vikings estuvo cinco temporadas

A su llegada a Buffalo en 2020 el nacido en Alexandria, Virgina, explotó; fue el que más recepciones obtuvo con 127 para una ganancia de 1.535 yardas.

Los Buffalo Bills son un serio contendiente para la campaña 2022 luego de que en esta temporada baja reforzaron la ofensiva que lidera su pasador Josh Allen con el ala cerrada O’Terrius Howard, el receptor Jamison Crowder y el corredor Randy “Duke” Johnson.

En su defensiva brilla la contratación que hicieron hace unas semanas del apoyador estelar ex de los Broncos Von Miller, ganador del Super Bowl 50 con Denver y ocho veces Pro Bowl, con un contrato de 120 millones de dólares.

Además de Miller el departamento que dirige el coordinador defensivo Leslie Frazier firmó al liniero defensivo DaQuan Jones, retuvieron al guardia Ryan Bates y al centro Mitch Morse.

También te podría interesar:

En esta nota

Buffalo Bills
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain