Gesto de ídolo: Novak Djokovic se detiene en las calles de Serbia y le da una clase de tenis a unos niños [Video]

Novak Djokovic, antes de ir a Montecarlo para el Másters 1000 en el que volverá a competir tras su participación en Dubai, tuvo tiempo de darle una clase express a unos niños en Serbia

Novak Djokovic

Djokovic se prepara para regresar en el Másters 1000 de Montecarlo.  Crédito: Karim Sahib | AFP / Getty Images

Novak Djokovic tiene un lado humano muy especial, digno de un referente del deporte como lo es él. Con las aguas más tranquilas luego de fijar su posición antivacunas, el serbio fue capturado dando una clase de tenis a unos niños en Belgrado, Serbia, en plena calle.

Djokovic estaba pasando con su perrito y de repente estaba rodeado de una fila de niños, a los cuales agrupó para darles unas lecciones del deporte que domina a la perfección.

En plena calle y de noche, Nole le mostró a un niño cómo dar un raquetazo, mientras el resto de niños observaban con emoción un momento inédito.

Quiero mostrar el lado de Novak que los medios nunca muestran“, escribió The Tennis Letter, la cuenta que publicó el video.

Novak Djokovic volverá a la competencia la próxima semana, en el Másters 1000 de Montecarlo, iniciando su preparación en tierra batida para defender su título de Ronald Garros.

En esta nota

Novak Djokovic serbia Tenis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain