Freddie Freeman negó polémica con Ronald Acuña Jr. y lo dejó mal parado

Freddie Freeman, nueva figura de los Dodgers de Los Ángeles sacó a relucir su madurez y experiencia en el béisbol de las Grandes Ligas para negar todo tipo de problemas con Ronald Acuña Jr. Además, reiteró que extrañará mucho al venezolano y recordó que en Bravos de Atlanta se tenían que cumplir ciertas normativas al momento de portar el uniforme en cada compromiso

Freddie Freeman cerró el tema de las declaraciones de Ronald Acuña Jr. y reiteró que lo extrañará en el terreno.
Freddie Freeman cerró el tema de las declaraciones de Ronald Acuña Jr. y reiteró que lo extrañará en el terreno.
Foto: Christian Petersen / Getty Images

Freddie Freeman disputará este viernes su primer encuentro oficial con el uniforme de los Dodgers de Los Ángeles cuando visiten a Rockies de Colorado en el Coors Field de Denver, Colorado. Sin embargo, antes de centrarse plenamente en este compromiso, el inicialista se tomó un tiempo para dar su opinión sobre las declaraciones de su ex compañero, Ronald Acuña Jr.

En la otra cara de la moneda, Freeman sacó a relucir toda su madurez y su experiencia; dos puntos que lo han llevado a ser uno de los mejores peloteros de la actualidad. Además, sus palabras dejaron mal parado al venezolano, ya que el estadounidense reiteró que en Atlanta se tenían que cumplir ciertas normativas y que él, si extrañará al jardinero.

“Escuché todo lo que se ha hablado al respecto. Voy a extrañar a Ronald, mi hijo Charlie va a extrañar a Ronald, mi familia va a extrañar a Ronald. Es lo que tengo que decir por mi parte, me encanta Ronald Acuña Jr., creo que es excelente para el juego. Es un talento que se va a hablar por muchos años”, comentó Freddie Freeman a MLB Network.

La respuesta del pelotero de 32 años llegan, después de que el venezolano conversara con Yancen Pujols en un live y en unas palabras catalogó a Freddie Freeman como un jugador arrogante, que tuvieron muchos inconvenientes y que él no lo iba a extrañar en Atlanta.

Además, el jardinero de 24 años, también recordó un momento en el 2018 cuando debutó en las Mayores en donde ciertos jugadores veteranos le prohibieron pintarse los ojos, utilizar lentes y usar la gorra de lado.

Asimismo, Freeman también dio su punto de vista sobre esta señalización de Ronald Acuña Jr. y quiso recordar que en la organización se tenían que cumplir ciertas normativas y él, era uno de los líderes del equipo, por lo que tenía que cuidar que se respetaran estas restricciones.

“Cuándo te pones el uniforme de los Bravos, es una regla organizacional. No cubres la letra “A” de la gorra con lentes, no usas zarcillos, tienes el cabello de un largo establecido. Tomas la práctica de bateo con el uniforme, no tienes la cara pintada, son normas de la organización”, prosiguió el inicialista.

Además, el californiano no escondió su alegría de saber que, Acuña Jr. estaba a punto de regresar a la acción. Sin olvida que, también quiso dejar claro que le hará falta estar al lado del venezolano en el terreno durante cada compromiso.

“Yo era uno de los veteranos que tenía que mantener esas reglas. No lo vi como una pelea o un motivo de fricción. Voy a extrañar a Ronald Acuña Jr.”, finalizó la nueva estrella de los Dodgers.

De esta manera, Freeman cerró de una vez por todas esta polémica que creó su ex compañero en Bravos de Atlanta y esto le sirvió para mostrar una cara diferente y otra versión a la que expresó el venezolano en su red social de Instagram.

Lee También:

Ronald Acuña Jr.: No extrañaré a Freddie Freeman, tuvimos muchos inconvenientes