VIDEO: Avión de carga se partió en dos en plena pista del aeropuerto internacional de Costa Rica

En imágenes difundidas a través de las redes sociales, se muestra como cuando el avión aterrizó se despistó, cayó en una zanja y pocos segundos después se partió en dos partes

Los bomberos asistieron a los dos pilotos que se encontraban dentro de la aeronave, quienes resultaron sin heridas graves.
Los bomberos asistieron a los dos pilotos que se encontraban dentro de la aeronave, quienes resultaron sin heridas graves.
Foto: EZEQUIEL BECERRA / AFP / Getty Images

Un avión de carga de la empresa alemana de mensajería DHL se partió a la mitad en plena pista del aeropuerto internacional Juan Santamaría de Alajuela, Costa Rica, este jueves.

En imágenes difundidas a través de las redes sociales, se muestra como cuando el avión aterrizó se despistó, cayó en una zanja y pocos segundos después se partió completamente en dos partes.

De acuerdo con lo informado por el Departamento de Bomberos de Costa Rica, lograron rescatar a los dos pilotos que se encontraban dentro de la aeronave, sin heridas de gravedad.

“Se trata de un Boeing 757 carguero. La aeronave reporta problemas hidráulicos al momento de aterrizar, una vez toca pista se desliza hacia el sector sur, cayendo en una hondonada que se encuentra justo rente a la estación de bomberos en este lugar”, dijo uno de los bomberos a cargo de las operaciones.

También le puede interesar:

Viajar en avión es una pesadilla
Avioneta “religiosa” se estrelló entre casas: gran susto en vecindario de Nueva Jersey
Pasajero de Southwest Airlines se habría masturbado en pleno vuelo porque le parecía “kinky”