Chicharito Hernández sigue enamorado del gol y esta vez fue decisivo en el clásico de Los Ángeles [Video]

Chicharito Hernández llegó a cinco goles con LA Galaxy en esta temporada y mantiene sus esperanzas de regresar a la Selección de México de cara al Mundial Qatar 2022

Los Angeles Galaxy v Seattle Sounders FC

Javier Hernández empezó la temporada a todo tren. Crédito: Steph Chambers | Getty Images

El gran ídolo de Los Ángeles, cuando se habla de fútbol, ahora mismo es Javier Chicharito Hernández y el mexicano volvió a demostrar que se le caen los goles en el Clásico de El Tráfico. LA Galaxy venció 2-1 a Los Ángeles FC y el camiseta 14 se erigió como una de las grandes figuras.

Apenas corrían 13 minutos y el delantero mexicano quiso hacerse sentir en el marcador con un certero cabezazo ante la salida del guardameta canadiense Maxime Crépeau. Grandsir fue el que metió el centro para que CH14 se desmarcara y cabeceara con un pique antes de entrar.

Fue el quinto gol en seis partidos para el delantero y capitán del Galaxy, que ya había facturado doblete contra el Portland Timbers en la jornada 6. Ahora se lució ante la atenta mirada de su paisano Carlo Vela, quien no pudo hacerse fuerte de cara al gol. Le anularon dos goles por fuera de lugar y otro a Blessing al 90+7′.

El segundo gol del partido para los locales lo facturó Séga Coulibaly al minuto 31 para que LA Galaxy dominara el clásico en el Dignity Health Tennis Center, donde los aficionados recibieron al mexicano con un mosaico gigante de su figura caricaturizada en una de las gradas. El descuento lo marcó el colombiano Cristian Arango.

Galaxy ahora es tercero en su división con 12 puntos producto de cuatro triunfos y dos derrotas en seis partidos. Están a un punto del LAFC y a dos del Real Salt Lake. Buscan los playoffs después de fracasar en ese intento en la campaña anterior.

Otra de las interrogantes es si Chicharito Hernández podrá estar en el Mundial Qatar 2022 en caso de mantener su buen nivel en la MLS. De momento parece vetado de El Tri, pero él se mantiene haciendo goles y en la Selección de México lo que más falta hace son goles.

También te puede interesar:
MLS: Ecuatoriano Leonardo Campana marca ‘hat-trick’ y guia al Inter Miami a su primer triunfo de 2022
New York Red Bulls pierde con polémica ante el CF Montreal y se aleja del liderato de la MLS
Problemas para el Atlanta United: Venezolano Josef Martínez será baja entre seis y ocho semanas

En esta nota

chicharito-hernandez LA Galaxy MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain