Ex de Camilo Echeverry denunció que están haciendo pasar a su bebé por Índigo

La ex de cantante colombiano, Camilo, manifestó que tras el nacimiento de su hija Agustina, la han estado comparando otro bebé que no es el suyo así como el uso de las fotos sin autorización

Camilo Echeverry.

Camilo Echeverry. Crédito: David Becker | Getty Images

Gabriela Andrade, ex de Camilo Echeverry, denunció en sus redes sociales que su hija está siendo confundida por Índigo, bebé que habría nacido en días pasados pero según ha dado a entender el cantante Ricardo Montaner todavía no ha sido así.

Andrade se convirtió en madre por segunda vez el pasado 22 de febrero y las fotos que ha publicado en su cuenta personal de Instagram se ha prestado para decir que es el bebé de su ex, muchos de estos comentarios han surgido tras el gran parecido físico que tiene ella con Evaluna.

Los usuarios de las distintas redes sociales han manifestado que tanto Gabriela como Evaluna “parecen hermanas”, mientras que otros han dicho “ya sabemos el tipo de mujeres que les gusta a Camilo” así como “son igualitas”.

Gabriela Andrade y Camilo Echeverry sostuvieron una relación sentimental entre el año 2013 y 2014.

“Amigos, me ayudan a reportar este video en TikTok. A parte de ser mentira, están usando las fotos de mi hija sin autorización“, fue parte del mensaje que colgó en su cuenta en Instagram.

Pese a que el colombiano está casado, las comparaciones con su anterior relación no han parado. A su vez, Andrade también tiene su esposo quien es el padre de sus dos pequeñas hijas, la mayor es Federica y la recién nacida con la que han estado comparando a Índigo se llama Agustina.

Algo que está claro, es que Andrade no siente ningún tipo de sentimiento negativo hacia la pareja, pues una usuaria de la red social de la camarita le consultó por el embarazo de Montaner, a lo que respondió “mucha felicidad por ella y por cualquiera que traiga un hijo deseado a este mundo”.

Desde hace algunos días se ha estado generando mucha información con respecto al nacimiento de Índigo, hija de Evaluna y Camilo. Sin embargo, el padre de la actriz a través de la red social Twitter emitió varios mensajes dando a entender que el bebé todavía no había nacido. Uno de ellos decía “Calma… todavía falta”.

Hasta el momento, no se ha realizado ningún pronunciamiento oficial por parte de alguno de los familiares.

Te puede interesar:
· Nació Índigo, la hija de Camilo y Evaluna, y en redes sociales critican su nombre
· Evaluna Montaner y Camilo le dan la bienvenida a Índigo
· Índigo, el bebé de Camilo y Evaluna, llegará al mundo con ayuda de una partera y en casa

En esta nota

Camilo Camilo y Evaluna Evaluna Montaner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain