Kim Kardashian y su novio Pete Davidson debutaron en público en el estreno de ‘The Kardashians’

El estadounidense Pete Davidson acompañó a su novia Kim Kardashian a la alfombra roja de The Kardashian, reality show que será estrenado el próximo 14 de abril por la plataforma Hulu

Kim Kardashian.

Kim Kardashian. Crédito: Angela Weiss | AFP / Getty Images

La estadounidense Kimberly Noel Kardashian mejor conocida como Kim Kardashian, llevó a su actual pareja Pete Davidson al estreno de ‘The Kardashians’ que será transmitido a través de la plataforma de Hulu. Tras la llegada a la alfombra roja, estuvieron agarrados de manos en parte de su estadía en Goya Studios en Los Ángeles, California.

La socialité de 41 años lució un vestido plateado bastante ceñido al cuerpo y Davidson cargaba una camiseta blanca con un blazer negro y unos lentes oscuros.

Fue el pasado mes de octubre cuando el nombre de la modelo y el comediante comenzaron a sonar juntos a través de las redes sociales y es que se rumoraba que ambos sostenían una relación debido a que durante un episodio de Saturday Night Live se dieron un beso por una temática de Disney. La pareja interpretó a Aladdin y Jasmine.

Posteriormente, en el sur de California fueron vistos tomados de la mano mientras estaban en un parque de diversiones. En esa oportunidad asistieron al lugar en compañía de Kourtney Kardashian y Travis Barker y que el también actor conoce por medio de la amistad que existe en común por Machine Gun Kelly.

El productor estadounidense de 28 años y la madre de Psalm, Chicago, Saint y North, los han visto juntos en diversas oportunidades, mientras que el pasado mes de noviembre la pareja estuvo unos días juntos en Palm Springs, California, lugar en el que aprovecharon para festejar el cumpleaños Davidson quien es uno de los miembros del elenco de Saturday Night Live.

Fue hace dos meses cuando él se refirió a Kim como “su novia” delante de todos y por primera vez. El hecho ocurrió durante una entrevista que tuvo en The TV Show!, de People con la conductora Kay Adams.

Sin embargo, fue el pasado mes de marzo cuando la modelo hizo de conocimiento público su relación con el comediante. El hecho sucedió justo después de haberse conocido que ya estaba soltera oficialmente.

“Soy una chica de relación, sin duda, y no estaría con alguien si no planeara pasar gran parte de mi tiempo con ellos. Obviamente quiero tomarme mi tiempo, pero estoy muy feliz y muy contenta. Y es una sensación tan buena de estar en paz”, dijo en una entrevista a Robin Roberts.

Te puede interesar:
· VIDEO: Pete Davidson ya conoce y convive con los hijos de Kim Kardashian
· Kim Kardashian revela que sus hijos están enterados de los problemas que tiene con Kanye West
· Anastasiya Kvitko, la Kim Kardashian rusa, exhibe su cuerpo con una minifalda pulgadas arriba de su retaguardia

En esta nota

Kim Kardashian Pete Davidson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain