VIDEO: Pete Davidson ya conoce y convive con los hijos de Kim Kardashian

Pete Davidson fue captado conduciendo un vehículo eléctrico propiedad de su famosa novia Kim Kardashian, en el que también viajaba North West

Kim Kardashian y Pete Davidson disfrutan de una escapada romántica a las Bahamas

Kim Kardashian y Pete Davidson. Crédito: Paul Morigi | Getty Images

Uno de los motivos de mayor tensión entre Kanye West y Kim Kardashian en los últimos tiempos ha sido el nuevo novio de la celebridad, Pete Davidson, y más en concreto la relación que el humorista mantiene con los cuatro hijos que el antiguo matrimonio tiene en común.

En su momento, el cómico del programa ‘Saturday Night Live’ trató de acercar posturas con el rapero asegurándole que siempre respetaría su papel de padre por medio de un mensaje de texto que Kanye publicó más tarde en Instagram y al que respondió además jurándole que jamás conocería a los pequeños. Sin embargo, no se ha salido con la suya.

Este domingo Pete fue captado en la urbanización privada donde reside Scott Disick, el antiguo cuñado de su famosa novia, conduciendo el coche eléctrico de la marca Moke que ella recibió las pasadas navidades como regalo de su madre Kris Jenner. A bordo del vehículo también se encontraban North, la primogénita de Kim y Kanye, y su prima Penelope, hija de Scott y Kourtney Kardashian.

Los tres estuvieron dando vueltas por las calles de la exclusiva zona residencial durante al menos media hora y Pete permitió que North se sentara en su regazo para que le ayudara a manejar el volante, según se puede ver en un vídeo obtenido por el portal TMZ.

Los rumores aseguran que en los últimos días Kanye se ha puesto en contacto con Kim para jurarle que dejará de criticarla públicamente y buscara ayuda profesional, por lo que cabe la posibilidad de que haya cambiado de opinión en lo que respecta a Pete y sus hijos.

También te puede interesar:

Aseguran que la relación de Kim Kardashian y Pete Davidson gira en torno al sexo y carece de otras “conexiones”

Kanye West gasta $275 mil dólares en un exclusivo bolso Birkin para su novia Chaney Jones

Kim Kardashian mantiene contacto con Kanye West y ha programado visitas para que pueda ver a sus hijos

En esta nota

Kanye West Kim Kardashian Pete Davidson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain