Philadelphia está de fiesta: Bryce Harper recibió su galardón como el Jugador Más Valioso

Phillies de Philadelphia disputó este sábado su segundo encuentro de la temporada 2022, pero antes de escuchar la voz de play ball; le hizo un llamado a toda su fanaticada para que celebraran todos juntos la entrega del premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional a su estrella, Bryce Harper

Bryce Harper

Bryce Harper recibió este sábado su segundo premio como Jugador Más Valioso de la Liga Nacional. Crédito: Rich Schultz | Getty Images

Phillies de Philadelphia hizo un esfuerzo económico hace hace un par de años para contratar a Bryce Harper por 13 años y 330 millones de dólares y así el jardinero se pudiera convertir en el líder del proyecto del equipo que reside en la “Ciudad de los deportes”.

Harper, ha respondido con total autoridad a su estatus de figura gracias a su extraordinaria ofensiva. Tanto así que, en la pasada campaña se alzó con su segundo Jugador Más Valioso en su carrera y este sábado celebró junto a su fanaticada el primero con el uniforme de los Phillies de Philadelphia.

En la pasada campaña, Harper bateó .309, siendo esta su tercera temporada que termina por encima de los .300 puntos. Además, bateó 151 inatrapables, entre ellos 42 dobles, un triple, 35cuadrangulares e impulsó 84 carreras.

Sus números ofensivos, lo colocaron el líder de la ofensiva de Philadelphia. Aunque no fueron suficientes para poder ayudar a su equipo a avanzar a la postemporada; siendo esta la principal razón por la cual apostaron firmemente por él.

Asimismo, este fue el segundo galardón del jardinero de 29 años en once temporadas en el béisbol de las Grandes Ligas. El primero, fue cuando formó parte de Nacionales de Washington. Este último, imponiéndose en las votaciones a los latinoamericanos Juan Soto y Fernando Tatis Jr.

Ahora, el poderoso bateador tiene en su palmarés los ya mencionados “MVP” y también el Novato del Año, dos bates de plata, un campeonato en el Festival de Jonrones y ha asistido a un total de seis Juegos de Estrellas.

De esta manera, el Citizens Bank Park pudo celebrar un premio al Jugador Más Valioso y en el inicio de una temporada que pinta a ser histórica para la organización, ya que a la presencia de Harper hay que añadirle los nombre de otros jugadores que pueden ser clave para el éxito del equipo de la “Ciudad de los Deportes”.

Lee También:

¿Rumbo a Japón? Bryce Harper le mandó un mensaje esperanzador a Gigantes de Yomiuri

El MVP Bryce Harper igualó un récord de Albert Pujols, Miguel Cabrera y Mike Trout

En esta nota

Bryce Harper Philadelphia Phillies
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain