Fotos: Extrañas formaciones de nubes sobre Alaska desencadenan teorías de conspiración

Un meteorito, un misil ruso, un accidente aéreo y un ovni, fueron algunas de las explicaciones de una extraña porción de nube con rastros en forma de dedos

El cielo de Alaska presenció una extraña formación.

El cielo de Alaska presenció una extraña formación. Crédito: FelixMittermeier | Pixabay

Una nube de misterio alimentó las teorías de conspiración de las redes sociales cerca de Lazy Mountain, Alaska, el pasado jueves.

Un meteorito, un misil ruso, un accidente aéreo y un ovni, fueron algunas de las explicaciones de una extraña porción de nube con rastros en forma de dedos.

Sin embargo, equipo de rescate enviado a buscar un posible accidente en Lazy Mountain no encontró nada sospechoso, según dio a conocer Alaska State Troopers.

“No estoy seguro de qué, pero se veía genial”, escribió Heather Isackson en Facebook.

A weird cloud formation over Alaska's Lazy Mountain ignited a social media storm.
Las imágenes de Facebook capturan una nube en forma de dedo que se forma sobre Lazy Mountain de Alaska. (Foto: Facebook/Elisabeth Griesmer Ahlv)

“Una investigación adicional reveló que un gran avión comercial volaba en esa área en el momento en que se tomaron las fotos y el video. La aeronave fue contactada e informó operaciones de vuelo normales en su camino al aeropuerto JFK en Nueva York”, escribió Alaska State Troopers en Facebook.

“Los soldados creen que las fotos y los videos mostraban una estela del avión comercial combinada con el sol naciente que juntos causaron la vista atmosférica única. Agradecemos enormemente a los numerosos habitantes de Alaska que informaron la vista sospechosa esta mañana a las fuerzas del orden”, agregaron.


También lee:
· El día que un meteorito atravesó el techo de una casa en Canadá y cayó en la cama de una mujer
· Informe de Inteligencia de EE.UU. no puede explicar origen de 144 objetos voladores (Ovnis)
· Un pequeño asteroide impactó la atmósfera de la Tierra el 11 de marzo; la NASA lo descubrió dos horas antes de su colisión

En esta nota

Alaska Ovni
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain