Para alucinar con esta joya: Arquero marca gol en el agregado para ganar el partido y no, no fue en una jugada de córner [Video]

Un portero de la Serie C italiana se viralizó este sábado en redes sociales al marcar un gol casi imposible al 91' para hacer ganar a su equipo Modena

Gagno celebró el gol que le dio la victoria al Modena.

Gagno celebró el gol que le dio la victoria al Modena.  Crédito: KRISTOF VAN ACCOM/AFP | AFP / Getty Images

El arquero Ricardo Gagno se vistió de héroe este sábado en el encuentro entre Modena e Imolese por la Serie C del fútbol italiano al anotar un gol impresionante que terminó dándole la victoria a su equipo.

Mientras se jugaba el agregado del encuentro, al minuto 91′ Modena estaba intentando buscar la victoria y para ello rearmaron el juego desde la portería; Gagno, despejó el balón esperando poder iniciar una jugada de ataque pero nadie hubiese podido dar fe de lo que iba a acontecer seguidamente.

El despeje de Gagno en vez de llegar a los delanteros de su equipo siguió más allá y al picar en la medialuna del área terminó superando al arquero e introduciéndose en la portería rival.

Tanto jugadores como fanáticos no creían lo visto en el encuentro que terminó finalmente con la victoria del local 2-1 y un gol que será difícil de olvidar.

Mira el video aquí:

También te podría interesar:

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain