Christian Daniel: El ganador para los jueces, impresionó con su Rubén Blades

Aunque en la semana nos confesó lo preocupado que estaba de que le saliera, el cantante se llevó a mayor puntuación del reality de TelevisaUnivision

Christian Daniel es Rubén Blades

Christian Daniel es Rubén Blades. Crédito: TelevisaUnivision | Univision

Como te contamos, la gran ganadora de la tercera gala de ‘Tu Cara Me Suena 2’ fue Hele Ochoa con su magistral interpretación de Alejandra Guzmán cantando ‘Hey, Güera’… Sin embargo, como te dijimos, logró en primer puesto con el cúmulo de puntaje entre los jueces y sus compañeros.

Pues en realidad, por el voto de los jueces, había un empate entre Michelle Stuart como OutKast, y Christian Daniel, quien impresionó con su Rubén Blades.

Cantando el que se ha convertido en un himno de la salsa, ‘Pedro Navaja’, días antes de su actuación este domingo, Christian Daniel nos confesaba lo preocupado que estaba con esto de hacer una canción hablada en lugar de cantada.

Sin embargo, lo logró, de hecho, la jueza y coach del reality de TelevisaUnivision, Angélica Vale, que bajó a abrazarlo cuando terminó, confesó que no la dejó dormir en toda la semana pidiéndole ayuda y consejos, porque Chris estaba realmente preocupado que no le saliera.

Y sí lo logró, llevándose incluso, los más alto puntos de la noche con un 10-9-9-8. Así que, en una noche donde casi todos podían ganar, él no logró el cheque para su fundación, pero sí el aplauso de todo el mundo.

REVIVE AQUÍ EL RUBÉN BLADES DE CHRISTIAN DANIEL:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•En la tercera gala de ‘Tu Cara Me Suena 2’: Se enfrentan los jueces y los participantes por la puntuación

•Manny Cruz del primer lugar al último en ‘Tu Cara Me Suena 2’: “Cada quien con su opinión, yo me divertí”

?‘Tu Cara Me Suena 2’: Christian Daniel, Helen Ochoa y Michael Stuart hablan del reto de ser otros

En esta nota

Ruben Blades Tu Cara Me Suena
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain