El anillo de compromiso de Jennifer López podría estar valorado en más de 5 millones de dólares

El segundo anillo de compromiso que le dio Ben Affleck a Jennifer López podría valer el doble que el primero que tuvo un costo aproximado a 2.5 millones de dólares

Jennifer López y su prometido Ben Affleck.

Jennifer López y Ben Affleck. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Luego de más de 18 años la cantante Jennifer López está comprometida por segunda vez con el actor Ben Affleck. El pasado fin de semana la bailarina hizo público que su pareja le había pedido que llegaran al altar nuevamente y es que fue en el 2004 cuando rompieron y no pudieron contraer matrimonio.

La actriz anunció en su cuenta personal de Instagram que debían ingresar a OnTheJLo.com para conocer de qué se trataba y es que había un video en el sale ella emocionada mostrando el anillo que le había entregado su actual pareja. Sin embargo, el productor estadounidense no se ve en el video.

Justo un día antes de haber hecho el anuncio, a López la habían visto en un local comercial con su hija mientras que lucía el mencionado anillo de compromiso por lo que ya se presumía que el actor se lo había entregado, pero fue hasta el viernes en horas de la noche cuando lo hicieron oficial.

¿Por qué es verde el anillo de compromiso?

Si bien es cierto, este es el segundo anillo que le entrega Affleck a la empresaria. El primero fue en el año 2002 y ese fue uno de diamantes rosa de 6.1 quilates de Harry Winston y valorado en al menos 2.5 millones de dólares.

En diversas oportunidades la cantante ha dicho que su color favorito es el verde y posiblemente en esta ocasión la joya tenga doble significado para ella.

El anillo que le regaló su prometido fue creado por Ilan Portugali, Nicol Goldfiner y Tamara Rahaminov. Este es de 8.5 quilates y tiene una coloración un poco compleja de encontrar. Está cubierto por otros diamantes en forma de trapezoide y se encuentra ajustado en una banda de platino.

Valoraría el anillo en más de 5 millones de dólares y podría valer más de 10 millones”, dijo Mike Fried , CEO de Diamond Pro a Page Six.

También explicó que una joya de ese color es bastante extraña y podría hacer ver de poco valor el primero que le entregó a JLo.

“Siempre digo que el verde es mi color de la suerte”, manifestó en una entrevista a Page Six. A su vez, explicó que ha vivido grandiosos momentos en los que ha estado vestida de ese tono.

Te puede interesar:
· Jennifer López confirmó su compromiso por segunda vez con Ben Affleck
· Ben Affleck le dio un diamante verde a Jennifer López: JLo recibe su sexto anillo de compromiso
· Jennifer López y Ben Affleck: la primera vez se comprometieron en el año 2002 y todo se acabó en 2004

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Lopez jlo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain